• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 22:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de febrero de 2015
PRONOSTICAN LLUVIAS EN LA REGION.
ALERTA METEOROLOGICO.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta madrugada un alerta por probables tormentas fuertes para el noreste de Córdoba. sur de Corrientes, norte de Entre Ríos, este de Jujuy, centro y este de Salta, centro y norte de Santa Fe, Santiago del estero y Tucumán.
El aviso indica que "sobre el área de cobertura continúan registrándose lluvias y tormentas de variada intensidad, siendo algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua". "Se prevé que la intensidad de estos fenómenos disminuya hacia el mediodía de hoy", concluye el parte, que se actualizará a las 10.
El pronóstico para este jueves y para el viernes indica que seguirá el tiempo inestable con temperaturas mínimas cercanas a los 19° y máximas de 26°. En tanto, para el sábado se espera que mejoren las condiciones.

Seguiría el mal tiempo
Las condiciones climáticas se mantendrían de manera similar hasta horas de la tarde del próximo viernes, ya que el SMN anuncia lluvias y tormentas. Sigue vigente un alerta meteorológico habla de tormentas fuertes con abundantes precipitaciones.
Las condiciones climáticas se mantendrían similares a la víspera, con probabilidades tormentas y vientos moderados del este, cambiando al sudeste. Las temperaturas se mantendrán entre los 20 y los 23 grados.
Para el viernes, también se prevé probabilidades tormentas y precipitaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

RadiosNet