Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de marzo de 2015
CARRERA DEL RIO URUGUAY.
COLON LA DECLARA DE INTERES MUNICIPAL.

Por este motivo la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, junto al Director de Deportes, Carlos Salvo hicieron entrega del decreto a Gustavo Velzi y Paula Insani, por el cual la comuna declara al evento de Interés Municipal.

 

La Carrera

El domingo 22 de marzo a las 10 será la largada de todas las categorías en la cabecera uruguaya del puente internacional General Artigas.

Principal atracción de esta carrera son los tres recorridos de 5K, 10K y 21K comprenden el pasaje ida y vuelta sobre el Puente Internacional General Artigas.

El recorrido de los 21 Km. se puede calificar como carrera de aventura ya que cuenta con senderos naturales por la selva en galería de la costa argentina del río Uruguay (incluyendo pastizales y algún tramo de arena si la altura del río lo permite), y también comprende recorridos por rutas y calles pavimentadas (incluyendo el cruce por el centro de la ciudad de Paysandú).

 

El recorrido de los 10 Km. se desarrollará bordeando la costa uruguaya del río Uruguay. No incluye el cruce por el centro de la ciudad de Paysandú.

El recorrido de 5 km. también llamado de integración familiar. Este recorrido se desarrolla exclusivamente sobre superficie pavimentada y está destinado a toda la gente que quiera participar de esta aventura solidaria. Requerirá esfuerzo físico por las dos cuestas que comprende el puente, pero cualquier persona sin contraindicación médica podrá completar el recorrido bajo la modalidad de corre - caminata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet