Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 06:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de marzo de 2015
PRIMERA B NACIONAL.
PATRONATO GOLEO Y ES ESCOLTA.

Patronato jugó muy bien, se recuperó ante su público goleando 4-1 a Boca Unidos en el Grella y se sumó a los escoltas de Los Andes a una unidad. A los 2, Quiroga puso el 1-0, en el cierre del primer tiempo aumentó Orfano y al final del complemento el Checo Sergio Chitero marcó un doblete. El descuento llegó por Jara en contra. La visita jugó con diez desde los 23 minutos PT por la expulsión de Ricardone.

Con este resultado, Patronato llegó a los 14 puntos y quedó como uno de los escoltas, junto a Chacarita Juniors, Douglas Haig de Pergamino y Sportivo Estudiantes de San Luis, del líder Los Andes (15), que ayer perdió con All Boys. Por su parte, Boca Unidos, cuyo entrenador Carlos Trullet quedó en la cuerda floja, sigue con 8 unidades y sumó su quinto encuentro sin ganar (2 empates y 3 derrotas).

El equipo de Iván Delfino arrancó el partido de una manera inmejorable, ya que a los dos minutos Marcos Quiroga marcó el primer tanto del equipo local tras un centro desde las izquierda de Diego Jara y tras rebotar en el palo de Sessa. A partir de ahí, el Santo encontró tranquilidad y manejó las acciones del encuentro. Por su parte, los correntinos se fueron al ataque pero sólo inquietaron con un cabezazo de Moisés que contuvo Bértoli.

El partido cambió más aún con la expulsión visitante Ricardo Ricardone, quien fue mal expulsado por Bruno Bocca por último recurso, y esa jugada fue determinante para que la visita se complique mucho más. Cuando se terminaba la etapa, Esteban Orfano colocó el segundo gol de Patronato, con un remate cruzado ante la salida de Gastón Sessa.

El complemento mostró a un Patronato cuidando la ventaja gracias a un buen trabajo defensivo y una enorme actuación de Marcos Quiroga quien junto a Orfano fue una de las figuras de la noche. Delfino mandó a la cancha a Minetti, Mirabaje y Chitero quienes reemplazaron a Andrade, Quiroga y Leo Acosta. Cuando restaba poco para el final, el Checo Chitero tuvo su premio marcando en dos oportunidades, a los 35' y 40' minutos, para decorar una buena noche para el Santo y convirtiendo sus primeros tantos en la temporada.

Sólo quedaba tiempo para un gol en contra de Diego Jara en su afán de despejar una pelota al córner. Fue un 4 a 1 justo para el Rojinegro, que se recuperó tras la derrota ante Los Andes y ahora preparará el largo viaje hacia Mendoza dónde el domingo a las 17 estará visitando a un necsitado Gimnasia y Esgrima, uno de los equipos ascendidos esta temporada.

Empate en Córdoba
Instituto de Córdoba y Guillermo Brown de Puerto Madryn igualaron esta noche, 1 a 1, en uno de los encuentros que cerró la octava fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

En el primer tiempo abrió el marcador Flavio Ciampichetti a los siete minutos para los de Andrés Yllana, mientras que fue el delantero Pablo Magnín quien estableció la igualdad para el elenco cordobés a los cuatro minutos del complemento. Maximiliano Badell, desvió un penal a los 38 minutos de la segunda etapa, para los del sur.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
VILLA ELISA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

 

RadiosNet