Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 10:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de abril de 2015
FALLECE LEO FERNANDEZ TECNICO DE FUTBOL.
SE INFARTO EN LA PRESENTACION COMO TECNICO.

El ex delantero de Argentinos Juniors y Ríver Leonardo Fernández murió este miércoles después de sufrir un paro cardíaco. Fernández estaba internado en terapia intensiva desde el lunes pasado, cuandotuvo el primer episodio cardíaco mientras asumía como DT de All Boys de Santa Rosa.

Fernández, ese lunes, fue reanimado por un dirigente y médico cardiólogo Eduardo Leones en la misma cancha de All Boys, después de caer desplomado. "Tuvo muerte súbita por infarto", dijo Leones, quien le brindó la reanimación por RCP (Reanimación Cardio Pulonar). Después con la llegada de una ambulancia, le aplicaron descargas con un desfibrilador, anmtes de trasladarlo a un centro asistencial. El ex futbolista fue internado en terapia intensiva. Los primeros estudios revelaron que tenía una arteria tapada en un cien por ciento. Lo operaron y le colocaron un stent. En la ventana de 48 horas de su recuperación tuvo otro paro cardíaco que le provocó la muerte.

Fernández debutó en el año 1989 en la primera de Argentinos Juniors, con 19 años. Después de ocho partidos y tres goles en La Paternal, en 1990 fue a River en un trueque por el Checho Batista, quien retornó a su club. Leo Fernández, un delantero corpulento aunque veloz, no pudo hacer pie en la primera de River y regresó a su club de inferiores, en 1991. En esos años, surgió la relación con los Mac Allister, Carlos y Patricio, que en los años 90 lo invitarían a La Pampa a formar parte, en diferentes roles, del club que fundaron en Santa Rosa.

Leo estuvo en Argentinos hasta 1993, año en el que tuvo la titularidad con Chiche Sosa como DT. Después inició una recorrida que lo llevó a Nueva Chicago, Deportvo Cuenca, Wanderers y el regreso a Argentina para incursionar en el fútbol del interior.

Desde hace unos años, Fernández era coordinador del fútbol infantil del Club Social y Deportivo Barranca. En Santa Rosa, tuvo un segundo matrimonio con Silvina Pérez, con quien tuvo dos hijos, Nicolás (12) y Martina (9). Además, tiene de su primer matrimonio otro hijo más grande, Matías (17), quien nació en Cuenca, Ecuador, y también es futbolista. 

En La Pampa, llegó para formar parte del club Mac Allister. Trabajó en la gestión deportiva provincial y privada. También en la dirección técnica. El lunes iniciaba su etapa más relevante con All Boys de Santa Rosa. Pero lo sorprendió un final inesperado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet