Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de abril de 2015
MOTOENCUENTRO EN SAN JOSE.
SEPTIMO EDICION.

El balneario camping municipal de san José recibió a más de seiscientas motos que participaron durante el fin de semana de la séptima edición del moto encuentro internacional San José, organizada por la agrupación motera “Consumidores del Camino”. Los organizadores entregaron un reconocimiento a la Municipalidad de San José, por el apoyo que viene brindando durante todos estos años a este importante evento, el mismo fue recibido por el secretario de Gobierno, Carlos Becker.

Como todos los años desde temprano cientos de fanáticos comenzaron a llegar con sus carpas, se podía apreciar una gran cantidad de grupos de amigos que como un místico ritual rodeaban las parrillas humeantes entre risas y anécdotas esperando el gran momento de la celebración. Como ya es costumbre el predio del balneario Municipal, se destacó por la exhibición de originales exponentes en diversos modelos de motos, como así también los clásicos stands de venta con indumentaria motoquera y las cantinas con comidas y bebidas que fueron a lo largo de las tres jornadas un cálido punto de encuentro.

Promediando la tarde cuando ya el sol comenzaba a esconders , se empezaban a escuchar los primeros acordes de las bandas musicales que probaban sonido, para ser protagonistas y deleitar a todos los presentes con inolvidables clásicos del rock anda roll.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SE VIENE EL FRIO.
Interes general
COLON:
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet