Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 17:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de abril de 2015
SANTA FE ELECCIONES.
EL DOMINGO SE REALIZAN LAS PASO.

El domingo los santafesinos irán por primera vez a las urnas en 2015 para iniciar el proceso de renovación de autoridades provinciales, municipales y comunales. Se trata de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso). Los precandidatos que resulten ganadores competirán en las generales del 14 de junio. En esta oportunidad se elegirán las categorías de gobernador y vice, diputados provinciales, senadores departamentales, intendentes, concejales o comisiones comunales, presidentes comunales y contralores de cuentas. La votación se realizará mediante el sistema de boleta única. Sólo el Frente Cívico y Social y el massismo presentan más de un precandidato a la gobernación. En tanto, el Frente para la Victoria (FpV) enfrenta el desafío de mejorar su pobre actuación del año 2011. Luego de imponerse en las PASO de Salta el domingo pasado, el kirchnerismo tiene en Santa Fe, una provincia que le fue esquiva en los últimos años, una parada difícil, Para el desafío logró encolumnar a todos el PJ detrás de la precandidatura de Omar Perotti.

El gobernante Frente Progresista Cívico y Social dirimirá su candidato entre el radical Mario Barletta y el socialista Miguel Lifschitz.

El PRO en tanto, con Miguel del Sel como candidato único apuesta a darle un fuerte espaldarazo a la candidatura presidencial de Mauricio Macri. El humorista ya realizó una muy buena elección en 2011 y busca convertirse en el ariete que le permita al PRO dejar atrás finalmente su carácter vecinalista con un triunfo más allá de la General Paz.

Los cargos que se renovarán a través del sistema de Boleta Única son:

* Gobernador y vice gobernador.

* 50 diputados provinciales.

* 19 senadores provinciales.

* 42 Intendencias.

* Concejalías.

* Miembros de las Comunas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet