Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 14:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de abril de 2015
SAN JOSE APOYO AL HOSPITAL.
ENTREGA DE LA MUNICIPALIDAD APORTES.

AYUDA DE LA MUNICIPALIDAD PARA EL HOSPITAL DE SAN JOSÉ

Se están llevando a cabo distintas obras en el Hospital de San José con la colaboración de la municipalidad, que este viernes, hizo la entrega de nuevos aportes. Por un lado, un aporte reintegrable excepcional por casi $200.000 para la cooperadora del nosocomio que será destinado para la organización de una rifa. Y el director recibió casi $17.000 para seguir avanzando con distintas refacciones.
“Lo que se busca es que el hospital pueda realizar el bono contribución de manera directa para obtener mayores ganancias, y por otro lado entregamos el aporte a la dirección que es la contribución por las multas de este mes para colaborar con las mejoras del hospital” sostuvo el intendente, Pablo Canali.
En la misma línea, el jefe comunal expresó que “esta es una muestra más de la contribución que estamos haciendo para ir mejorando un poco el hospital día a día para que los sanjosesinos podamos disfrutar de calidad principalmente, tanto la dirección como la cooperadora están trabajando muy bien” señaló Canali.
Fabián Tomassón, presidente de la Asociación cooperadora, adelantó por su parte: “el bono contribución será lanzado en 15 o 20 días y tendrá un costo de $50, el premio será un automóvil Toyota Ettios cero kilómetro que será sorteado ante escribano público en la fiesta nacional de la Colonización” indicó.
En tanto que el director del hospital, Humberto Bielaz, comentó que con el aporte se sigue avanzando con las distintas obras que se encaran en el edificio.
“Ahora se hacen ampliaciones y refaccionamiento en el sector de archivo donde ya se hizo todo el cambio de pisos y puertas, entre otros trabajos” indicó Bielaz.
La viceintendenta, Irma Monjo y concejales participaron de la entrega de los aportes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet