Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 22:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de abril de 2015
ELECCIONES QUE SE VIENEN.
SALTA Y CHACO DECIDEN EN MAYO.

El Frente Justicialista Renovador para la Victoria, que lleva a Juan Manuel Urtubey en busca de su reelección, tratará de superar el 50 por ciento de los votos y quedarse con la victoria definitiva el 17 de mayo en Salta. En las PASO, Urtubey cosechó el 47,23 por ciento de los votos, contra el 33,69 por ciento de la fórmula Romero-Olmedo, y el 7,29 por ciento del Partido Obrero, con Claudio del Pla como candidato, logrando la primera victoria del oficialismo nacional a nivel provincial. En tanto, el 24 de mayo, la atención electoral se mudará a Chaco, que tendrá sus Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. El actual gobernador y ex jefe de Gabinete Nacional, Jorge Capitanich, será candidato a intendente de Resistencia. La fórmula que intentará mantener la gobernación en manos del oficialismo (con el frente Chaco Merece Más) será integrada por Domingo Peppo y Daniel Capitanich.La principal oposición que tiene el kirchnerismo chaqueño es la alianza entre el radicalismo, Libres del Sur, Bases y Principios, PRO y otros espacios, que lleva a Aída Ayala y Bruno Cipolini como candidatos gobernadora y vicegobernador. Las elecciones generales para la provincia serán recién el 20 de septiembre.

Junio tendrá la definición de dos elecciones: Santa Fe, que todavía no tiene los resultados confirmados de una primaria en la que Del Sel superó al oficialista Frente Progresista Cívico y Social y al kirchnerismo, y Mendoza, en cuyas PASO ganó el radicalismo, en alianza con la UCR y otros partidos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mejor imposible, la suerte irá acompañada de alegría, serenidad, ternura y mucho humor. Aprovecha este momento único. Lograrán conectarse íntimamente y sin esfuerzo con el otro, y esto se verá reflejado en tus relaciones laborales y personales. Cuidado con mostrarte demasiado agresivo con tus jefes o socios, porque podrían malinterpretarte y tomar serias medidas.Sugerencia: Haz un pacto contigo mismo y proponte atravesar los inconvenientes. Descubre o redescubre la entereza y el poder de decisión que posees.

 

RadiosNet