Hoy es viernes 24 de mayo de 2024 y son las 14:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de abril de 2015
ELECCIONES QUE SE VIENEN.
SALTA Y CHACO DECIDEN EN MAYO.

El Frente Justicialista Renovador para la Victoria, que lleva a Juan Manuel Urtubey en busca de su reelección, tratará de superar el 50 por ciento de los votos y quedarse con la victoria definitiva el 17 de mayo en Salta. En las PASO, Urtubey cosechó el 47,23 por ciento de los votos, contra el 33,69 por ciento de la fórmula Romero-Olmedo, y el 7,29 por ciento del Partido Obrero, con Claudio del Pla como candidato, logrando la primera victoria del oficialismo nacional a nivel provincial. En tanto, el 24 de mayo, la atención electoral se mudará a Chaco, que tendrá sus Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. El actual gobernador y ex jefe de Gabinete Nacional, Jorge Capitanich, será candidato a intendente de Resistencia. La fórmula que intentará mantener la gobernación en manos del oficialismo (con el frente Chaco Merece Más) será integrada por Domingo Peppo y Daniel Capitanich.La principal oposición que tiene el kirchnerismo chaqueño es la alianza entre el radicalismo, Libres del Sur, Bases y Principios, PRO y otros espacios, que lleva a Aída Ayala y Bruno Cipolini como candidatos gobernadora y vicegobernador. Las elecciones generales para la provincia serán recién el 20 de septiembre.

Junio tendrá la definición de dos elecciones: Santa Fe, que todavía no tiene los resultados confirmados de una primaria en la que Del Sel superó al oficialista Frente Progresista Cívico y Social y al kirchnerismo, y Mendoza, en cuyas PASO ganó el radicalismo, en alianza con la UCR y otros partidos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
IMPUESTO RURAL.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet