Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 03:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de junio de 2015
OTRO IMPUTADO EN EL CASO FIFA,
EL CUARTO ARGENTINO ES JOSE LAZARO MARGULIES.

El cuarto argentino es José "Lázaro" Margulies, un empresario que nació en Buenos Aires hace 75 años, pero a los 25 se fue a vivir a Brasil; en ese país se nacionalizó y se desarrolló como empresario en el área de la transmisión de eventos deportivos. Esta persona ya formaba parte de la nómina de acusados, pero siempre fue identificado con su segunda ciudadanía.

Los otros tres argentinos implicados en la causa son Alejandro Burzaco (presidente de la empresa Torneos), Hugo y Mariano Jinkis (propietario y vicepresidente de la empresa Full Play), quienes están acusados de pagar 150 millones de dólares en sobornos y comisiones ilegales para obtener los derechos de comercialización lucrativa para los torneos internacionales de fútbol.

A Margulies la justicia norteamericana lo señala como sospechoso de haber negociado pagos ilegales mientras trabajaba en la venta de derechos de retransmisión de la firma de marketing deportivo Traffic.

En esa empresa acompañó durante 20 años a J. Hawilla, uno de los arrepentidos que dio datos precisos sobre la existencia de sobornos multimillonarios que se aplicaban para conseguir derechos televisivos de eventos deportivos relevantes a nivel continental; por ejemplo, la Copa América.

Puntualmente, en la causa figura que las compañías Valente Corp. y Somerton Ltd. (donde se desempeñaba) sirvieron como "intermediarios para facilitar pagos ilícitos entre ejecutivos de marketing y autoridades del fútbol".

Margulies también es conocido en Brasil como José Lázaro, debido a que su hermano, Marcus Lázaro, entre 1960 y 1970 se convirtió en un personaje muy conocido por ser promotor de espectáculos protagonizados por artistas locales de renombre como Roberto Carlos, Chico Buarque y Elis Regina, entre otros. Ambos comenzaron a trabajar juntos y organizaron el histórico recital de Queen en el estadio Morumbí.

De vacaciones en Alemania, planea asistir a la final de la Champions League entre Barcelona y Juventus que se llevará a cabo el próximo sábado 6 de junio en Berlín. En diálogo con una radio brasileña aseguró que está al tanto de la investigación por lo que lee en los medios de comunicación, pero juró que aún no recibió ninguna notificación oficial de las autoridades



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet