Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 11:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2015
VILLA ELISA ACCIDENTE HOGAREÑO.
NIÑA DE 3 AÑOS ATRAPADA -TRABAJO DE BOMBEROS.

VILLA ELISA :
ACCIDENTE HOGAREÑO:
En el comienzo de la mañana de este viernes, Bomberos recibe un llamado de una madre en estado de nerviosismo total, al ser atendida por un voluntario, solo dijo "mi nena quedó atrapada".
Ante esta noticia, un móvil se dirige a la dirección indicada, sobre calle Arenales, al llegar se encontraron con el siguiente cuadro: una niña de unos 3 años aprox. había quedado atrapada con una puerta en su casa, es que al parecer estaba escondida, y su abuela pasó, cerró y no la vió, asi una de sus manitos quedo apretada.
Debemos decir, que no pudo recibir ayuda inmediata por sus familiares porque la puerta en cuestión era de esas blancas,fijas inyectadas, imposible abrirla sin una herramienta especial, por eso los efectivos debieron barretearla y asi liberar la niña, que lloraba mucho y estaba muy asustada.
El momento fue muy alarmante y el susto muy grande, en principio las lesiones no serían graves, de igual manera se hizo presente en el lugar la ambulancia de SAME.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet