Hoy es viernes 7 de octubre de 2022 y son las 06:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de junio de 2015
DEBATE POR SALARIOS EN AGMER.
JORNADA PROVINCIAL DE LUCHA.

Con esta jornada de lucha, Agmer volverá a exigir al Gobierno que reabra el debate salarial de cara al segundo semestre del año 2015, tal cual se expresó ante la Justicia laboral en el marco de la conciliación obligatoria, en relación a reiniciar la discusión salarial a partir de junio.

Asimismo, el gremio demandó que “en forma inmediata el Ejecutivo provincial cumpla con el fallo emanado de la Justicia, por el cual se estableció que el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) debe pagarse con carácter remunerativo -y por lo tanto corresponde el traslado del porcentaje de ley a los docentes jubilados-, de forma retroactiva al momento de dictarse sentencia por el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia”.

Más adelante, la Comisión Directiva Central de Agmer también realizó “diversas presentaciones y requerimientos formales al Gobierno provincial respecto de estos temas prioritarios para los trabajadores de la educación”, sin que hasta el momento haya obtenido respuestas.

“Por ese motivo convocamos a realizar este 17 de junio una jornada provincial de lucha que muestre la contundencia y unidad del conjunto de los docentes nucleados en Agmer”.

Asimismo, la Comisión Directiva Central informó que convocará al 172º Congreso Extraordinario de la entidad para el próximo viernes 26 de junio, en lugar confirmar en los próximos días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Senado Entrerriano.
Provinciales
Afiliados del Iosper
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Lograrás balancear ciertos aspectos negativos de la jornada con algunos aciertos que te alegrarán la jornada. Caerás en cuenta lo mal que has hecho en jugar con los sentimientos de alguien importante para ti. No es tarde para dialogar. Lograrás grandes resultados a nivel profesional durante la jornada de hoy, asegúrate de no cometer equivocaciones.Sugerencia: Debes aprender a exteriorizar tus sentimientos a medida que van surgiendo. No puedes reprimirte por siempre. Acepta lo que eres.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet