Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 06:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de junio de 2015
ASAMBLEA CIUDADANA AMBIENTAL COLON.
ALTURA RUTA 135 ARROYO LA LECHE COLON.

COLÒN:
DETECTAN LLAMATIVA MORTANDAD DE PECES EN EL ARROYO LA LECHE:
La mortandad fue detectada por vecinos en el arroyo La Leche, a la altura de la ruta 135. Piden que se investiguen las causas, que podrían estar relacionadas con el volcado de sustancias peligrosas.

La Asamblea Ciudadana Ambiental de Colón dio a conocer este domingo la aparición de cientos de peces muertos en el arroyo La Leche, en su cruce con la Ruta Internacional 135 que conduce a Paysandú (Uruguay).
Vecinos del lugar notificaron la novedad durante este fin de semana, informaron desde la organización defensora del Medio Ambiente.
Se indicó que los peces muertos son en su mayoría mojarras y sabalines y también algunos bagres. Desde la Asamblea invitaron al Área de Medio Ambiente de la Municipalidad de Colón a investigar la situación y la presunta acción de volcado de sustancias peligrosas al curso de agua.
También hicieron la misma petición a los miembros del Concejo Deliberante para que por su intermedio comuniquen a la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) y a la Secretaría de Medio Ambiente provincial.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
VICTORIA.
Interes general
Cacho Castaña.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

RadiosNet