• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de mayo de 2021 y son las 20:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de junio de 2015
ASAMBLEA CIUDADANA AMBIENTAL COLON.
ALTURA RUTA 135 ARROYO LA LECHE COLON.

COLÒN:
DETECTAN LLAMATIVA MORTANDAD DE PECES EN EL ARROYO LA LECHE:
La mortandad fue detectada por vecinos en el arroyo La Leche, a la altura de la ruta 135. Piden que se investiguen las causas, que podrían estar relacionadas con el volcado de sustancias peligrosas.

La Asamblea Ciudadana Ambiental de Colón dio a conocer este domingo la aparición de cientos de peces muertos en el arroyo La Leche, en su cruce con la Ruta Internacional 135 que conduce a Paysandú (Uruguay).
Vecinos del lugar notificaron la novedad durante este fin de semana, informaron desde la organización defensora del Medio Ambiente.
Se indicó que los peces muertos son en su mayoría mojarras y sabalines y también algunos bagres. Desde la Asamblea invitaron al Área de Medio Ambiente de la Municipalidad de Colón a investigar la situación y la presunta acción de volcado de sustancias peligrosas al curso de agua.
También hicieron la misma petición a los miembros del Concejo Deliberante para que por su intermedio comuniquen a la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) y a la Secretaría de Medio Ambiente provincial.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CRECIENTE DEL PARANA.
Interes general
PROVINCIA DE ENTRE RIOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todo saldrá de acuerdo a lo planeado en una jornada que marchará sin mayores inconvenientes o retrasos. Revelaciones. Cada vez se te complicará más poder abrir tu corazón si es que sigues postergándolo en el tiempo. Toma una determinación No puedes darte el lujo de dejar pasar más tiempo a la hora de poner tu trabajo al día. Toma tus responsabilidades en serio.Sugerencia: No puedes vivir una vida dedicada únicamente a cumplir obligaciones. Deberás hacerte tiempo para cultivar tus gustos y preferencias.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet