Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 17:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de junio de 2015
ASAMBLEA CIUDADANA AMBIENTAL COLON.
ALTURA RUTA 135 ARROYO LA LECHE COLON.

COLÒN:
DETECTAN LLAMATIVA MORTANDAD DE PECES EN EL ARROYO LA LECHE:
La mortandad fue detectada por vecinos en el arroyo La Leche, a la altura de la ruta 135. Piden que se investiguen las causas, que podrían estar relacionadas con el volcado de sustancias peligrosas.

La Asamblea Ciudadana Ambiental de Colón dio a conocer este domingo la aparición de cientos de peces muertos en el arroyo La Leche, en su cruce con la Ruta Internacional 135 que conduce a Paysandú (Uruguay).
Vecinos del lugar notificaron la novedad durante este fin de semana, informaron desde la organización defensora del Medio Ambiente.
Se indicó que los peces muertos son en su mayoría mojarras y sabalines y también algunos bagres. Desde la Asamblea invitaron al Área de Medio Ambiente de la Municipalidad de Colón a investigar la situación y la presunta acción de volcado de sustancias peligrosas al curso de agua.
También hicieron la misma petición a los miembros del Concejo Deliberante para que por su intermedio comuniquen a la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) y a la Secretaría de Medio Ambiente provincial.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
VICTORIA.
Interes general
Conmemoración mundial
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet