• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 11 de abril de 2021 y son las 01:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2019
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y RECICLADO.
VILLA ELISA
PUNTO LIMPIO «CORAZÓN DE TRAPO »

VILLA ELISA 
PUNTO LIMPIO «CORAZÓN DE TRAPO »
Desde el Área de Medio Ambiente perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa se recuerda a la comunidad que el Punto Corazón de Trapo se encuentra en instalaciones de la Escuela de Formación Profesional N°123 “Nuestra Señora de Fátima”.

En este sentido se invita a toda la comunidad a acercar sus residuos textiles en dicho punto, de lunes a viernes en horario vespertino y nocturno, horario de funcionamiento de la escuela.
Recordemos que en éste punto limpio solo se pueden depositar trapos viejos o ropa sin posibilidad de uso, pero sí aptos para aprovechar la materia prima. El propósito final es que en los talleres de costura que funcionan en la Escuela y dependientes de la Municipalidad de Villa Elisa, se confeccionen bolsas ecológicas, entre otros accesorios de utilidad, destacando la importancia de reparar, reutilizar y reciclar.
A través de éstas acciones, desde el Área Ambiente se busca fortalecer la concientización sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia del reciclado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
MUERTE DIGNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 11 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás buscar en ti la paciencia y entereza necesaria para encarar efectivamente ciertos aspectos clave en tu vida. Hoy caerás en cuenta de cuanto tiempo has desperdiciado en peleas sin sentido con tu pareja. Deja los pleitos de lado. Jornada negativa para todo tipo de inversiones de dinero, sean pequeñas o grandes. Procura postergarlas un par de días.Sugerencia: No pretendas vivir con una preocupación constante por lo que te deparará el destino. Aprovecha cada segundo que tengas para vivir plenamente la vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet