Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 13:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2019
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y RECICLADO.
VILLA ELISA
PUNTO LIMPIO «CORAZÓN DE TRAPO »

VILLA ELISA 
PUNTO LIMPIO «CORAZÓN DE TRAPO »
Desde el Área de Medio Ambiente perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa se recuerda a la comunidad que el Punto Corazón de Trapo se encuentra en instalaciones de la Escuela de Formación Profesional N°123 “Nuestra Señora de Fátima”.

En este sentido se invita a toda la comunidad a acercar sus residuos textiles en dicho punto, de lunes a viernes en horario vespertino y nocturno, horario de funcionamiento de la escuela.
Recordemos que en éste punto limpio solo se pueden depositar trapos viejos o ropa sin posibilidad de uso, pero sí aptos para aprovechar la materia prima. El propósito final es que en los talleres de costura que funcionan en la Escuela y dependientes de la Municipalidad de Villa Elisa, se confeccionen bolsas ecológicas, entre otros accesorios de utilidad, destacando la importancia de reparar, reutilizar y reciclar.
A través de éstas acciones, desde el Área Ambiente se busca fortalecer la concientización sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia del reciclado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ESTADO DE LAS RUTAS.
Interes general
SANTA ELENA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

RadiosNet