Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 01:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de junio de 2015
FESTIVAL DEL MATE DE TE.
PREDIO MULTIEVENTOS.

En una tarde de muy buen clima pese a comenzar el invierno, el predio multieventos de San José se vio colmado de público que se acercó a disfrutar de una nueva edición del Festival del Mate de Té. Organizado por el Centro Cultural La Estación y el Área Joven junto a Presturi y Turismo. Se contó con el auspicio y el apoyo de la municipalidad, ofreciendo diversas opciones en el precio. Tres sommeliers de té aportaron sus conocimientos, y un jurado eligió el mejor mate cebado y la mejor presentación. Además se realizaron concursos de velocidad en preparación de la infusión que también fueron premiados, ya que numerosas casas comerciales aportaron regalos. Se obsequiaron además menciones especiales y recordatorios del festival se sortearon entre el público. Un destacado patio de expositores fue otro de los novedosos atractivos de esta edición 2015. Y sobre el escenario se presentaron danzas de la escuela Red Dance de Colón, el dúo folclórico "De tal Palo" integrado por los hermanos Facundo y Florencia Rodríguez, Andrea Morel, Pitu Otero, Gustavo Martin y el cierre con el grupo Cazadores que le pusieron ritmo al festival.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Lluvias en la zona.
Interes general
MUERTE DIGNA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

RadiosNet