Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 14:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de junio de 2015
FESTIVAL DEL MATE DE TE.
PREDIO MULTIEVENTOS.

En una tarde de muy buen clima pese a comenzar el invierno, el predio multieventos de San José se vio colmado de público que se acercó a disfrutar de una nueva edición del Festival del Mate de Té. Organizado por el Centro Cultural La Estación y el Área Joven junto a Presturi y Turismo. Se contó con el auspicio y el apoyo de la municipalidad, ofreciendo diversas opciones en el precio. Tres sommeliers de té aportaron sus conocimientos, y un jurado eligió el mejor mate cebado y la mejor presentación. Además se realizaron concursos de velocidad en preparación de la infusión que también fueron premiados, ya que numerosas casas comerciales aportaron regalos. Se obsequiaron además menciones especiales y recordatorios del festival se sortearon entre el público. Un destacado patio de expositores fue otro de los novedosos atractivos de esta edición 2015. Y sobre el escenario se presentaron danzas de la escuela Red Dance de Colón, el dúo folclórico "De tal Palo" integrado por los hermanos Facundo y Florencia Rodríguez, Andrea Morel, Pitu Otero, Gustavo Martin y el cierre con el grupo Cazadores que le pusieron ritmo al festival.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Defenderás tu postura a ciegas, sin escuchar lo que tengan para decirte. Cuidado con tus corazonadas porque existe un margen de error. Ninguno de los dos es merecedor del rechazo que acarrea este período cargado de dudas. Cuídense de sus consecuencias. Las oportunidades hacia el futuro se abren y ahora puedes ver con mayor claridad hacia dónde vas y qué quieres hacer.Sugerencia: Todos saben de tu audacia y de tu valentía al encarar ciertas situaciones, así que no te expongas para demostrar quién eres. Busca en tu interior.

 

RadiosNet