Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 08:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de junio de 2015
SANTA FE NO SE ABRIRAN TODAS LAS URNAS.
TRIBUNAL ELECTORAL.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe resolvió este martes por la noche no hacer lugar a los pedidos presentados por Unión PRO y el Frente Justicialista para la Victoria de realizar en el escrutinio definitivo de las elecciones generales (desarrolladas el pasado domingo) el conteo de votos de todas las urnas. El proceso, tal como se había anticipado, comenzará este miércoles a las 8 de la mañana a cargo del Tribunal Electoral de la provincia, presidido por el titular de la Corte Suprema de Justicia, Roberto Falistocco. El recuento provisional de resultados de las elecciones generales terminó con un 95,45 por ciento de las mesas computadas. El porcentaje faltante correspondiente a 304 telegramas desestimados por el Tribunal Electoral (sobre un total de 7.628 mesas), los que serán contabilizados en el escrutinio definitivo.


En este sentido, desde el Tribunal aclararon que las mesas que sí fueron escrutadas no volverán a contabilizarse, salvo en aquellos casos en que se realicen observaciones y a pedido de los apoderado de los partidos. Es decir, no se abrirán todas las urnas ya contabilizadas, sino que se abrirán solamente aquellas sobre las que exista alguna duda relevante o inconsistencias: el planteo deberá hacerse urna por urna y el Tribunal definirá "sobre la marcha" qué se hace.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet