• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 08:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de junio de 2015
ELECCIONES 2015.
SIN INTERNAS PARA GOBERNADOR.

La manera en la que las distintas fuerzas políticas resolvieron su oferta electoral este fin de semana en la provincia, determinó que en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto, los electores entrerrianos se queden sin la posibilidad de definir respecto a candidaturas a gobernador. Los partidos ya lo hicieron por ellos y todos llevarán lista única a las primarias. Es así que ningún partido tendrá internas para competir por el Sillón de Urquiza, y las PASO serán una suerte de primera vuelta electoral de posicionamiento para octubre. Sin embargo, sí habrá competencia interna en las intendencias. En el oficialismo fue una decisión del conductor político en la provincia, Sergio Urribarri, que unificó la fórmula Gustavo Bordet - Adán Bahl, contó Página Política en una nota donde se trazan las líneas definitivas del escenario electoral, de cara al 9 de agosto.

En cambio, en la oposición sin conducción política la razón es más compleja. Fueron las diferencias en el frente Cambiemos (que duró apenas 12 días desde su lanzamiento tras la incorporación del massismo y el GEN), lo que terminó diluyendo la posibilidad de que en las primarias los ciudadanos entrerrianos pudieran definir con su voto al candidato de la oposición que más les gustara para enfrentar al oficialismo.

Aunque parezca un contrasentido, las diferencias en la oposición no derivaron en una confrontación interna, sino en listas únicas, pero de las fuerzas por separado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

RadiosNet