Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 06:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de julio de 2015
FALLO EN ENERSA DEJO GRAN PARTE DE ENTRE RIOS SIN LUZ.
SABADO DE INCONVENIENTES.

Una falla en la línea de Alta Tensión "Paraná-El Pingo", producida a las 12.33 de este sábado, afectó una importante zona del noroeste de la provincia, según informó Enersa. El servicio eléctrico se vio perjudicado en las localidades de La Paz, Santa Elena, Hernandarias, Hasenkamp, Cerrito, María Grande, Seguí, Viale, Bovril, Sauce de Luna, Bernardi y aledaños.

"Una vez detectado el inconveniente, nuestros operarios comenzaron a trabajar en la reposición del servicio con la celeridad que la situación lo requería", informó Enersa. Las localidades afectadas fueron normalizándose en forma paulatina desde las 12.42 hasta las 14, según la disponibilidad de carga y siempre y cuando los niveles de tensión lo permitían.

Según recordó la empresa, los usuarios pueden reclamar llamando sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 07 a 18.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
TRENES
Interes general
FALLECIO MONICA BASTIAN.
Interes general
COLON ZONA COSTERA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet