• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 20:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de julio de 2015
FALLO EN ENERSA DEJO GRAN PARTE DE ENTRE RIOS SIN LUZ.
SABADO DE INCONVENIENTES.

Una falla en la línea de Alta Tensión "Paraná-El Pingo", producida a las 12.33 de este sábado, afectó una importante zona del noroeste de la provincia, según informó Enersa. El servicio eléctrico se vio perjudicado en las localidades de La Paz, Santa Elena, Hernandarias, Hasenkamp, Cerrito, María Grande, Seguí, Viale, Bovril, Sauce de Luna, Bernardi y aledaños.

"Una vez detectado el inconveniente, nuestros operarios comenzaron a trabajar en la reposición del servicio con la celeridad que la situación lo requería", informó Enersa. Las localidades afectadas fueron normalizándose en forma paulatina desde las 12.42 hasta las 14, según la disponibilidad de carga y siempre y cuando los niveles de tensión lo permitían.

Según recordó la empresa, los usuarios pueden reclamar llamando sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 07 a 18.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Luis Etchevehere
Interes general
ESPECTACULOS
Interes general
FOCOS DE INCENDIO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás, mediante tus palabras y consejos, cambiar radicalmente la vida de una persona muy allegada a ti. Mantente alerta. Entrarás en discusiones con una parte de el grupo familiar de tu pareja. Modérate para evitar consecuencias graves. La motivación del personal a cargo es una ciencia aparte. Procura informarte correctamente al respecto en libros o seminarios.Sugerencia: Aprende a dedicarle el total de tu atención a la actividad que sea que estés desarrollando. De esta manera te garantizarás no perder tu tiempo.

 

RadiosNet