Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 19:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de julio de 2015
COPA LIBERTADORES DE AMERICA.
RIVER POR SEMIFINALES ANTE GUARANI.

El conjunto de Marcelo Gallardo se reforzó con la idea fija de consagrarse Campeón de América. Pero para eso, deberá dar el primer paso al título cuando enfrente al sorprendente Guaraní de Paraguay, que viene de dejar en el camino a Corinthians y a Racing, nada más y nada menos.

Sin embargo, la partida de Teo Gutiérrez y las pobres actuaciones del Millonario en los últimos partidos, donde quedó afuera de la Copa Argentina y protagonizó dos empates seguidos en el torneo local, sembraron un mar de incógnitas alrededor del conjunto riverplatense.

Por eso, el Muñeco Gallardo deberá buscar una solución inmediata para disipar las dudas en ataque y encontrar un equipo que vuelva a ser punzante y tenga el mismo carácter que aquel que cerró el primer semestre.

Para el encuentro de ida ante los paraguayos, el entrenador sorprendió en la última práctica y decidió incluir a Lucho González y Lucas Alario en el equipo titular. Ambos llegaron para esta temporada y aún no encontraron el ritmo necesario, sin embargo Gallardo apostará por ellos en este encuentro de enorme importancia.

Otra de las novedades es la convocatoria del uruguayo Tabaré Viudez, que esperará un lugar en el banco de suplentes, siempre y cuando se desocupe definitivamente el cupo de extranjero de Teo Gutiérrez.

Por su parte, el español Fernando Jubero dispondrá la misma base de jugadores que vienen de dar el golpe en Octavos ante Corinthians y en Cuartos ante Racing, para intentar ser el protagonista excluyente de una nueva sorpresa en la Copa Libertadores, con Federico Santander como máxima figura.

Probables formaciones

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Luis González; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres y Rubén Maldonado; Luis de la Cruz y Tomás Bartomeus; Jorge Mendoza, Marcelo Palau y Alberto Contrera; Julián Benítez y Federico Santander. DT: Fernando Jubero.

Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).

Estadio: Monumental.

Hora de inicio: 21.00.

Televisa: TV Pública



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet