Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 14:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de julio de 2015
SAN JOSE SUICIDIO.
JOVEN SE SUICIDO EN SU LUGAR DE TRABAJO.

SAN JOSÉ :
UN JOVEN SE SUICIDO EN SU LUGAR DE TRABAJO:
Fue en la madrugada, y en el ejido San José.

Entre las 6:30 y 7 hs de este martes, se recibe el llamado a la Comisaría local dando el aviso del desafortunado hecho, el mismo ocurrió en un depósito (de arena,broza, ripio y otros materiales.) ubicado a unos 1000 mts hacia el sur de la Esc.Nº 69 "Tierra del Fuego".
En ese lugar, cercano al local donde funcionó el boliche bailable Madeiras, un joven de 39 años fue encontrado muerto, cuando uno de sus compañeros llegó hoy temprano a la empresa.
Según las palabras del Sub Jefe comisaria San José, para Melody:"el joven era el cuidador del lugar y habría tomado la decisión de quitarse la vida por ahorcamiento, luego de dejar escritos dirigidos a su flia y a sus patrones." Y dijo:"que no era una persona que parecía estar en estado de depresión."
Trabaja en el caso además de policía local, Policía Dptal., médico forense, agentes periciales y el fiscal en turno Dr. Benitez



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PUNTA DEL ESTE
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet