Hoy es jueves 30 de noviembre de 2023 y son las 20:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de agosto de 2015
TIRO CON ARCO VILLA ELISA.
PRIMER ENCUENTRO EN EL ROCHA.

El domingo se concretó el Primer Encuentro de Tiro con Arco a Campo en instalaciones del Balneario Municipal “Rocha”. Sumando a la grilla de actividades por los 125 años de Villa Elisa, el Club de Caza Mayor, Menor y Tiro, Conservación Tierra de Palmares y la Sub Comisión Tiro con Arco conjuntamente con el Circuito de Tiro zonal del Río Uruguay ofrecieron esta novedosa propuesta para la región.
Participaron 60 arqueros representando a los clubes: Tiro Federal de Chajarí, Almirante Brown de Federación, Los Yaros de Concordia, Escuela de Arquería de Concordia y los anfitriones, Conservación Tierra De Palmares De Villa Elisa.
La actividad que se desarrolló ayer se conoce como "juego de campo", una competencia que se hace al aire libre y donde el arquero desconoce la distancia del tiro. Se estima que la actividad se repetirá en Villa Elisa durante el mes de septiembre con el objetivo de seguir fomentando la práctica de esta disciplina olímpica poco practicada en la zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 30 de Noviembre de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Avelluto volvió a cruzarse con diputados del PRO por el respaldo a Milei
Jorge Almirón se despidió sin títulos y rompió una marca en Boca
Giuliano: "Los votantes de Milei deben conocer el impacto económico de eliminar subsidios"
Francisco pidió por Palestina, "que está en guerra y sufre tanto"
 

RadiosNet