Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 20:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2015
FUTBOL TORNEO FEDERAL B.
ACHIRENSE GANO Y ES PUNTERO.

 Con transmision de Radio Melody y Radio A merica En la apertura de la 11ª de la Zona 5, en Santa Fe, La Salle Jobson recibió a Achirense, uno de los líderes junto con Ben Hur y cayó derrotado 2 a 1. Exequiel Fiorotto abrió la cuenta para la visita y Nicolás Bianco puso de penal la paridad transitoria en el primer tiempo; en el complemento, Johan Laureiro selló el pleito a poco de iniciarse el mismo.
A 10 minutos del final, Amiel Cuestas se fue expulsado en Achirense.
La fecha continuará el lunes a las 20.30 cuando Viale esté recibiendo a 9 de Julio de Rafaela. Ya el martes 11, a las 14, DEPRO recibe a Libertad de Concordia desde las 15 hs. Belgrano en Paraná se mide ante Atlético Uruguay y cerrará Ben Hur ante Sanjustino a las 21 hs en barrio Parque. Libre: Colegiales de Concordia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet