Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 00:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de agosto de 2015
DIEGO CIARROCA DEJO DE SER TECNICO DE ACHIRENSE.
ASUMIO SERGIO YANO.

La dirigencia del equipo que representa a Colonia Las Achiras (Departamento Uruguay) le comunicó al entrenador paranaense que no iba a seguir conduciendo el proyecto futbolístico; causando gran sorpresa la decisión en jugadores e integrantes del cuerpo técnico, teniendo en cuenta la magnitud de la campaña del equipo.

Bajo el mando de Diego Ciarroca, que estuvo efectuando su debut como entrenador en esta temporada tras dejar el fútbol precisamente en la entidad de Colonia Las Achiras, el equipo quedó como líder de la Zona 5 en diez fechas jugadas.

El jueves pasado, en el adelanto de la fecha que se completará el martes, Social Achirense obtuvo una importante victoria como visitante en Santa Fe ante La Salle Jobson por 2 a 1.

El equipo actualmente -con un partido más jugado- es el puntero del grupo con 22 unidades; producto de una campaña que en números refleja siete victorias, un empate y dos derrotas. En total lleva marcados 17 goles y le convirtieron en 10 ocasiones. Sergio Yano será el nuevo DT.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet