Hoy es martes 18 de junio de 2024 y son las 19:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de agosto de 2017
BASQUET JUEGOS BINACIONALES.
REUNION QUE DEFINIO PROGRAMACION.

En el día de Ayer nos reunimos en el Palacio de Turismo de la Ciudad de Colón, ya para ultimar detalles en lo que va a ser el certamen de integración argentino-uruguaya “Juegos Binacionales del Río Uruguay”. Así lo definieron en Paysandú la cónsul argentina en dicha ciudad, Carola del Río; en Colón la cónsul uruguaya Judit y los responsables de la Dirección de Deportes de la ciudad de Colón, Concepción de Uruguay de Argentina y Paysandú de la República Oriental del Uruguay (Abel Dutruel, Osvaldo López y Julio Lugiurato) juntos con el presidente de la Liga de Básquetbol de Paysandú, Carlos Damico; y sus pares de Concepción del Uruguay, Aldo Comte; y de Colón, Hugo López.

La primera etapa de competencias comenzará el 3 de septiembre con la categoría U 19 para varones y U 17 para mujeres. En U 19, jugarán por Concepción del Uruguay los clubes Parque Sur, Rocamora, Regatas y Zaninetti, en tanto por Paysandú lo harán Allavena, Touring, Wanderers y Pay Cap. Los representantes de Colón serán La Unión, Villa Elisa y San José.

En femenino U 17 competirán Parque Sur, Rocamora y Zaninetti por Concepción del Uruguay, Avellaneda y Colón por Paysandú y CAVE por Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
BASQUET TNA.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 19.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet