Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 12:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de agosto de 2015
COMO CONTINUA CRONOGRAMA ELECTORAL.
ELECCIONES EN CHACO.

El cronograma electoral continuará a nivel nacional el 26 de agosto, con la constitución de las Juntas Electorales Nacionales de cara a las elecciones generales. En septiembre, el 5, será el fin del plazo para el Registro de Candidatos Proclamados por las agrupaciones políticas, en tanto el 15 se hará el sorteo público de asignación de espacios de publicidad para los distintos candidatos. El cronograma continuará el 20 de septiembre, cuando inicie la campaña electoral. El 25 se publicarán los padrones definitivos y el 30 iniciará la publicidad del Servicio de Comunicación Audiovisual.En el Chaco, la fórmula del Frente para la Victoria está integrada por el intendente de Villa Ángela, Domingo Peppo y el intendente de Campo Largo, Daniel Capitanich.

En tanto, Ayda Ayala, actual intendenta de Resistencia -cargo que ocupa desde 2003-, encabeza la fórmula del Frente Vamos Chaco, que tuvo el respaldo de distintos precandidatos a presidente opositores, entre ellos, Mauricio Macri, Sergio Massa, Ernesto Sanz y Margarita Stolbizer.

A nivel nacional, el 26 de agosto se realizará la constitución de las Juntas Electorales Nacionales de cara a las elecciones generales del 25 de octubre, publicó Télam.

En septiembre, el 5, será el fin del plazo para el Registro de Candidatos Proclamados por las agrupaciones políticas, en tanto el 15 se hará el sorteo público de asignación de espacios de publicidad para los distintos candidatos.

El 20 de septiembre se inicia la campaña electoral; el 25 se publicarán los padrones definitivos y el 30 se dará inicio a la publicidad en Servicios de Comunicación Audiovisual.

Por otra parte, el 8 de octubre finaliza el plazo para justificar la no emisión del voto en las PASO del domingo pasado; y dos días después se dará inicio a la prohibición de la publicidad de los actos de gobierno, mientras que el viernes 23 finaliza la campaña electoral con el comienzo de la veda.

El 25 de octubre se realizarán las elecciones nacionales y el 27 vencerán los plazos para reclamos y protestas sobre los comicios y comenzará el escrutinio definitivo. En caso de balotaje, éste se realizará el 22 de noviembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet