• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de noviembre de 2020 y son las 13:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de agosto de 2015
JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU.
TRABAJA EN SU POLIDEPORTIVO.

Si bien la actividad se vio interrumpida por la lluvia, el movimiento de suelo es incesante en el nuevo predio de 12 hectáreas que compró el club. “El primer objetivo es dejar en condiciones las tres canchas para las seis categorías que competirán en los torneos de AFA desde el año que viene”, expresó Pedro Balladares, responsable del fútbol profesional de la institución.

Juventud Unida continúa a paso sostenido con el crecimiento institucional y deportivo. A la construcción de la nueva tribuna de cemento y los trabajos que se están haciendo en el predio de Alsina, donde entrenan las inferiores, el club le sumó lo que es, sin lugar a dudas, una de las apuestas más fuetes de la institución en sus 107 años de vida.

Como es sabido, en 2016 el Decano presentará seis categorías en los torneos de AFA. Para ello, además de la incorporación de jugadores, la comisión directiva adquirió una propiedad ubicada en el Acceso Sur a la ciudad (a 800 metros de la rotonda del Cristo) para construir allí el nuevo predio deportivo.

Sobre la compra, Pedro Balladares, responsable del fútbol profesional, dijo que “primero se adquirieron ocho hectáreas, y luego las restantes cuatro”, donde se construirán, en principio, “tres canchas: una oficial, con vestuarios para los equipos, los árbitros, y todas las exigencias para competir en los torneos de AFA; y otras dos que serán utilizadas para entrenar”.

Además, el futuro predio deportivo tendrá “mucho espacio verde para que todas las categorías del club puedan trabajar sin problemas”, agregó Balladares y remarcó que “esta es una primera etapa, luego se avanzará en otros objetivos, como la pileta, el quincho, el bufet y demás beneficios para los socios”.

El ambicioso proyecto del club de Gualeguaychú pretende mudar todo el trabajo de inferiores al predio nuevo a partir del año que viene. Salvo las categorías promocionales, que continuarían entrenando en el predio de Alsina, en el que también se realizan tareas de mejoras.

En los terrenos de Acceso Sur, actualmente se está realizando el movimiento de suelo en las tres futuras canchas. Una vez que se finalice esta etapa, se colocarán los arcos y se sembrará el césped para luego poder entrenar allí. “La idea es que la cancha oficial (Alsina 60) sea utilizada exclusivamente para los partidos oficiales, el resto del fútbol tendrá su lugar en el nuevo predio deportivo”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 28 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet