Hoy es jueves 29 de julio de 2021 y son las 02:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de agosto de 2015
JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU.
TRABAJA EN SU POLIDEPORTIVO.

Si bien la actividad se vio interrumpida por la lluvia, el movimiento de suelo es incesante en el nuevo predio de 12 hectáreas que compró el club. “El primer objetivo es dejar en condiciones las tres canchas para las seis categorías que competirán en los torneos de AFA desde el año que viene”, expresó Pedro Balladares, responsable del fútbol profesional de la institución.

Juventud Unida continúa a paso sostenido con el crecimiento institucional y deportivo. A la construcción de la nueva tribuna de cemento y los trabajos que se están haciendo en el predio de Alsina, donde entrenan las inferiores, el club le sumó lo que es, sin lugar a dudas, una de las apuestas más fuetes de la institución en sus 107 años de vida.

Como es sabido, en 2016 el Decano presentará seis categorías en los torneos de AFA. Para ello, además de la incorporación de jugadores, la comisión directiva adquirió una propiedad ubicada en el Acceso Sur a la ciudad (a 800 metros de la rotonda del Cristo) para construir allí el nuevo predio deportivo.

Sobre la compra, Pedro Balladares, responsable del fútbol profesional, dijo que “primero se adquirieron ocho hectáreas, y luego las restantes cuatro”, donde se construirán, en principio, “tres canchas: una oficial, con vestuarios para los equipos, los árbitros, y todas las exigencias para competir en los torneos de AFA; y otras dos que serán utilizadas para entrenar”.

Además, el futuro predio deportivo tendrá “mucho espacio verde para que todas las categorías del club puedan trabajar sin problemas”, agregó Balladares y remarcó que “esta es una primera etapa, luego se avanzará en otros objetivos, como la pileta, el quincho, el bufet y demás beneficios para los socios”.

El ambicioso proyecto del club de Gualeguaychú pretende mudar todo el trabajo de inferiores al predio nuevo a partir del año que viene. Salvo las categorías promocionales, que continuarían entrenando en el predio de Alsina, en el que también se realizan tareas de mejoras.

En los terrenos de Acceso Sur, actualmente se está realizando el movimiento de suelo en las tres futuras canchas. Una vez que se finalice esta etapa, se colocarán los arcos y se sembrará el césped para luego poder entrenar allí. “La idea es que la cancha oficial (Alsina 60) sea utilizada exclusivamente para los partidos oficiales, el resto del fútbol tendrá su lugar en el nuevo predio deportivo”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
DUATHLON.
Deportes
RUGBY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 29 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se te presentará una oportunidad de oro durante la jornada de hoy. Solo la podrás aprovechar si has madurado lo suficiente. Momento positivo en la pareja. Entablarás un dialogo constante con ella logrando grandes avances en la relación. Aprende a lidiar con la distracciones constantes de un ambiente laboral grande. Desarrolla tu capacidad de concentración.Sugerencia: El tiempo es el mejor consejero cuando el futuro en la pareja se vuelve incierto. Date un momento para replantearte tus sentimientos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
La sanjosesina Sabrina Leira Toriani brilló en "La Voz Argentina"
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
 

RadiosNet