Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 15:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de septiembre de 2015
VUELVE EL FRIO A ENTRE RIOS.
MASA DE AIRE DE ORIGEN POLAR.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que una masa de aire frío de origen polar comenzará a afectar a partir de hoy la zona central del país.
El aire frío se intensificará el jueves y viernes, extendiéndose, con menor intensidad, hasta el norte del país. Se prevén temperaturas mínimas entre 0 y 5ºc, con baja sensación térmica.

No se descarta la ocurrencia de algunas nevadas en altas cumbres de San Luis y Córdoba entre la noche del miércoles y el jueves.

Sobre el sur y sudeste de la provincia de Buenos Aires ocasionalmente podrían presentarse chaparrones de aguanieve, granizo pequeño o nieve en forma aislada, entre la noche del jueves y la mañana del viernes.

En la zona serrana del este de las provincias del noroeste también podrían producirse ocasionales nevadas aisladas.

Las temperaturas comenzarán a ascender gradualmente durante el transcurso del sábado.
En el caso de ENTRE RIOS se prevén para jueves y viernes mínimas entre 0 y 6 grados, con máximas que rondarían los 15 grados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PRIMAVERA EN SAN JOSE.
Interes general
Bomberos de San José.
Interes general
Clima
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet