Hoy es sabado 25 de mayo de 2024 y son las 22:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2015
CONSTRUCCION PILETA MUNICIPAL EN EL POLIDEPORTIVO.
PILETA SEMIOLIMPICA Y PLAYON POLIDEPORTIVO.

La primera etapa de una serie de obras que empezaron a ejecutarse en el polideportivo municipal, se encuentra en un gran avance. El Intendente Canali recorrió el predio junto a la viceintendenta, Irma Monjo y al director de Deportes, Gabriel Truffa. Se construye una piscina semiolímpica y se hará otra para niños, también un nuevo cuerpo de sanitarios y se está realizando un playón deportivo.

“Cuando comenzábamos la gestión soñábamos con Gabriel Truffa con este polideportivo y todo el desarrollo que queríamos hacer, la pileta era uno de los pilares principales” recordó Pablo Canali. Y añadió en esa línea: “hay un montón de acciones para hacer con la tercera edad, para que los chicos aprendan a nadar en un lugar seguro, y una alternativa para la colonia de vacaciones”

“Las medidas semiolímpicas de la pileta nos va a permitir proyectar la natación como deporte” reveló el jefe comunal.
Acerca de la gestión y recursos para su ejecución, Canali explicó: “la obra se gestionó ante el Ministerio de Infraestructura de la Nación y tiene un presupuesto de más de $1.400.000, el dinero va llegando por remesas, en este caso estamos ejecutando la primera parte”.
“Contempla una pileta más chica para niños, y por otro lado todo el cuerpo de sanitarios que estará afectada a la pileta y que podrá ser utilizado por todo el complejo polideportivo”.

Una obra inclusiva

Canali agregó a su vez: “Si hay una obra que realmente dignifica, que incluye, que mejora la salud y le da actividades deportivas a toda la comunidad, ha sido el polideportivo, recuerdo perfectamente lo que era este lugar cuando asumimos”.
“Ante todo el desafío que nos habíamos planteado algunos nos manifestaban como que estábamos equivocados, hoy vemos que se está concretando todo que nos habíamos propuesto soñar en aquel momento” indicó el intendente sanjosesino.

Mientras tanto, la viceintendenta, Irma Monjo, remarcó: “Estamos en marcha, y concretando lo que habíamos prometido hace un tiempo que era ejecutar la obra de la pileta y el playón del polideportivo”.

Sobre los distintos usos que se le darán a la pileta, Irma Monjo afirmó: “se dará respuesta a la colonia de vacaciones por ejemplo cuando los niños no pueden asistir al balneario” puntualizó.

Al ver la concreción de la obra, el director de Deportes señaló: “Esta es una parte de lo que es el proyecto, todavía falta la pileta para niños y el cuerpo de sanitarios nuevo, pero tener la piscina que es lo que uno habla y sueña, casi terminándose, nos pone muy contentos” sostuvo Gabriel Truffa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 18.00 a 23.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet