Hoy es sabado 13 de abril de 2024 y son las 20:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de septiembre de 2015
VENTA MATERIALES RECICLABLES EN VILLA ELISA.
YA SE SUPERO EL MONTO VENDIDO EN 2014.

Esta semana la Dirección Municipal de Ambiente concretó una nueva venta de materiales reciclables, esta vez de 54 mil kilos de vidrios, que se suman a otra carga de cartón realizada días atrás.

Con estas cargas, Villa Elisa va vendiendo en lo que va del año 140.340 kilos de materiales reciclables, cantidad que ya supera lo entregado en todo 2014. Mientras tanto, continúan quedando acopiados materiales en el corralón municipal, por lo que se espera que antes de finalizar el año se realicen nuevas ventas.

De esta manera, la ciudad supera sus propios records, logrando sacar de circulación los materiales que pueden ser reciclados, evitando de esa manera que deban ser enterrados, favoreciendo el cuidado del medio ambiente y ampliando la vida útil del nuevo depósito de residuos sólidos urbanos.

Durante los últimos años Villa Elisa ha avanzado de manera significativa en materia ambiental, concretando la clausura del vertedero municipal, poniendo en funcionamiento un nuevo depósito de RSU, fortaleciendo la estrategia de recuperación de materiales a través de los Puntos Limpios y afianzando la conciencia ambiental a partir de campañas en escuelas con chicos y jóvenes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
CODIGO CIVIL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 13 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet