Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 10:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de octubre de 2015
HOSPITAL SAN MARTIN PARANA.
OPERACION DE ALTA COMPLEJIDAD.

Un paciente de Concepción del Uruguay fue dado de alta y ya regresó a su hogar luego de superar con éxito una intervención de alta complejidad en el Hospital San Martín.
El domingo se realizó en el nosocomio de Paraná la primera embolización cerebral en un establecimiento público de Entre Ríos. Se trata de una delicada operación que tiene como objetivo restaurar una arteria que ha sufrido un aneurisma, es decir, el adelgazamiento de sus paredes en una parte, lo que podría derivar en una rotura.
Un año atrás, los pacientes que llegaban con esa patología debían ser derivados a clínicas privadas y en no pocos casos a otras provincias. La intervención tenía un costo de alrededor de 100.000 pesos.
Desde el Ministerio de Salud de la provincia se aprobó un proyecto presentado por el Hospital San Martín que permitió la compra de la aparatología necesaria y la conformación de un equipo de profesionales para realizar ese tipo de tratamientos.
Se trata de una intervención realizada por el equipo de hemodinamia en el hospital San Martín de Paraná. Desde el efector se destacó que con este procedimiento se está “a la vanguardia en medicina pública, garantizando el derecho del ciudadano al acceso a la salud pública y gratuita”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet