Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 18:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de octubre de 2015
LOS PUMAS SEMIFINALISTAS.
JUGARAN EL DOMINGO CON AUSTRALIA.

Los Pumas lograron ayer una gran victoria sobre Irlanda por 43-20 en el estadio Millennium de Cardiff, Gales, y se ubicaron entre los cuatro mejores seleccionados de un Mundial de Rugby por segunda vez en la historia.
El equipo argentino, que fue tercero en Francia 2007, se impuso sobre los bicampeones del Seis Naciones de Europa con tries de Matías Moroni, Juan Imhoff -en dos ocasiones- y Joaquín Tuculet, todos convertidos por Nicolás Sánchez, que además facturó cinco penales y se convirtió en el máximo anotador del torneo con 74 puntos. Las semifinales de Inglaterra 2015 las jugará el domingo próximo desde las 12 en el estadio Twickenham, en Londres, frente a Australia, que eliminó a Escocia con un triunfo en el último minuto y completó un cuadro íntegramente compuesto por los participantes del Rugby Championship, torneo anual de la Sanzar que agrupa a las máximas potencias del Hemisferio Sur.
En la jornada de las elecciones presidenciales en Argentina, Los Pumas buscarán revancha por aquella semifinal de 2007 que perdieron ante Sudáfrica por 37-13, el 14 de octubre en París, antes de la victoria por 34-10 frente al seleccionado local, que le valió la obtención de la Copa de Bronce. Será la tercera vez que el combinado ‘albiceleste’ se enfrente a Australia en una Copa del Mundo. Las dos anteriores fueron ganadas por los Wallabies: 32-19 en Llanelli (Gales) en 1991 y 24-8 en Sydney en 2003, ambas por fase de grupos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet