Hoy es jueves 23 de mayo de 2024 y son las 19:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de octubre de 2015
VIVIENDAS EN SAN JOSE.
PLAN DE ORDENAMIENTO URBANO Y ORDENANZA BANCO DE TIERRAS.

Como parte de la política de acceso a la vivienda que lleva a cabo la Municipalidad de San José, siguiendo las directrices del Plan de Ordenamiento Urbano y la Ordenanza del Banco de Tierras, se construye una gran cantidad de hogares en diferentes barrios de la ciudad. Mediante el Procrear, vecinos adjudicados con el plan nacional realizan 28 viviendas en lotes ubicados en la zona noroeste de la ciudad, a través de convenios urbanísticos que la comuna lleva adelante.

Asimismo, el municipio gestionó distintos planes y junto a la Federación de la Carne y el IAPV se logró concretar la obra de 100 viviendas destinadas a empleados del sector.

“Tenemos un total de 172 viviendas en construcción en San José, 156 que están en marcha y las 16 de calle Estrada que ya están adjudicadas y que sólo restan detalles finales, esperemos que las familias puedan trasladarse hacia diciembre” expresó el Intendente Pablo Canali al visitar la obra que se encuentra en su etapa final.

El jefe comunal de San José indicó además que “se están construyendo 100 viviendas de la Federación de la Carne en El Brillante, se están por comenzar otras 16 para docentes en calle Sourigues y estamos trabajando con cuarenta viviendas divididas en diferentes lugares de la ciudad en terrenos propios la gran mayoría y otros en lotes municipales”sostuvo.



Nuevo plan del IAPV

Con respecto a las nuevas viviendas de calle Estrada sorteadas ante escribano público recientemente, Canali señaló: “Es un plan diferente a los demás que generó el IAPV de dos habitaciones con otras prestaciones y comodidades, adaptadas a la realidad de la familia tipo de los argentinos con dos o tres hijos”.

Y agregó también: “Son terrenos tipo de 250 metros cuadrados, que le dan a la familia un espacio para ampliar la casa o tener un garaje y patio, lo más importante es el método constructivo, ha cambiado el diseño de la casa, no solo las prestaciones, más modernas y con otra estética” concluyó Pablo Canali.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Declaraciones.
Politicas
CONCORDIA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 19.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet