Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 15:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de octubre de 2015
GUSTAVO BORDET GOBERNADOR.
BUENA ELECCION DE DEANGELIS QUE QUEDO A 3 PUNTOS.

Con 2.883 mesas escrutadas sobre 3.119, según la información provista por la Dirección General de Informática provincial, en Entre Ríos la fórmula más votada para la Gobernación es la compuesta por Gustavo Bordet-Adán Bahl, del Frente para la Victoria. Obtuvo un 42,27 por ciento. Segundo quedó Cambiemos, con el binomio integrado por Alfredo De Angeli y Juan Carlos Lucio Godoy: cosecharon un 39,52 por ciento. En tercer lugar se ubicó Unión Popular, cuya propuesta fue Adrián Fuertes-Jorge Busti, con un 15,62 por ciento. Cuarto quedó el Partido Socialista, que impulsó a Lisandro Viale y Marina Simón para la Casa Gris, obtuvo un 2,59 por ciento. El dato llamativo es que la fórmula más votada para la Presidencia, aunque por unos mil votos, fue la de Cambiemos, integrada por Mauricio Macri y Gabriela Michetti, si bien al inicio de la difusión de los datos iba primera la propuesta del Frente para la Victoria, conformada por Daniel Scioli y Carlos Zannini. El segundo lugar del mandatario bonaerense en la provincia tiene especial significación teniendo en cuenta que había llegado a Paraná para realizar el cierre de campaña en el interior del país, e incluso tenía un peso extra al haber anunciado, días antes, a su par entrerriano, Sergio Urribarri, como ministro de Interior y Transporte de su eventual Gabinete.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet