Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 09:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de octubre de 2015
BALOTAJE EL 22 DE NOVIEMBRE.
GANO EL FRENTE PARA LA VICTORIA PERO SE ACERCO CAMBIEMOS.

Con más de un 92.43 por ciento de las mesas escrutadas, los resultados provisorios señalan una fina paridad entre el Frente para la Victoria y Cambiemos. Los números imponen una segunda vuelta para el 22 de noviembre, en lo que será el primer balotaje de la historia nacional. Cambiemos supera al FpV por muy poco y se rearma el tablero político de cara al mes entrante. La diferencia entre los sondeos previos y el escrutinio se marcó con mayor contundencia en la provincia de Buenos Aires donde María Eugenia Vidal superó por cinco puntos a Aníbal Fernández, lo que se confirmaría como una de las sorpresas de las elecciones de este domingo. Según los datos oficiales, Mauricio Macri tiene un 37.76 por ciento de los votos y Daniel Scioli suma un 37.65 por ciento. En tanto, le sigue Sergio Massa con un 19.77 por ciento y luego, Margarita Stolbizer 2.11 por ciento, después Nicolás del Caño 1.73 y Adolfo Rodríguez Saá con 0.98 por ciento de votos.El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, competirán por la presidencia de la Nación el próximo 22 de noviembre. Será la primera vez que se concrete una segunda vuelta electoral desde que se habilitó la misma en la reforma de la Constitución Nacional en 1994.

En 2003, Néstor Kirchner y Carlos Menem deberían haber sido la primera dupla de la historia en competir en un balotaje, pero el ex presidente y ex gobernador de La Rioja desistió de participar, dejando al santacruceño debilitado, con apenas el 22 por ciento de los votos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet