Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 07:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de abril de 2016
DEPRO GANO Y SALVO LA CATEGORIA.
DOS A CERO A UNION DE SUNCHALES.

En Pronunciamiento, el Depro se quedó con todo. Con goles de Echagüe y Perrón, le ganó a Unión de Sunchales 2 a 0, logró la permanencia y además se acomodó en la segunda posición de la Zona G. El Verde no levanta y quedó último con 8 puntos.

En el Delio Cardozo, el elenco dirigido por Hernán Orcellet ganó un duelo clave frente al Bicho Verde sunchalense. Se impuso 2 a 0, aseguró la permanencia y llegó a 14 puntos en la Zona G del Federal A. Ahora, el Depro es escolta del líder Sportivo Las Parejas (15). Echagüe y Perrón, uno en cada etapa, le dieron el triunfo a los entrerrianos.

Los locales fueron oportunos y golpearon en momentos decisivos. El Verde estuvo cerca del gol sobre el desenlace del juego, pero no estuvo certero en el área rival.

Los entrerrianos basaron la victoria en el poderío de sus puntas, Echagüe y Robles, quienes a lo largo del primer tiempo contaron con un socio ideal: Walter Bravo.

El volante dañó por el costado izquierdo, y en una de sus tantas trepadas, dejó de cara al 1-0 al propio Echagüe, que dentro del área no perdonó.

En el complemento, el ingresado Perrón aprovechó un córner para marcar el 2 a 0 y asegurar los tres puntos. Tosetto apostó por Tarasco buscando más poder ofensivo, pero no hubo caso.

A Unión le sigue costando encontrar sociedades en el campo rival, y cuando genera chances, no las aprovecha. Derrota dolorosa que lo deja muy lejos de la punta de la Zona G.

SÍNTESIS

Depro (2): Jonathan Rougier; Maximiliano Suárez, Milton Alves, Iván Valente y Maximiliano Villagrán; Santiago Sánchez, Alejandro Rizzo, Walter Mendoza y Martín Erramuspe; Héctor Echagüe y Lautaro Robles. DT: Hernán Orcellet.

Unión (0): Emanuel Viotti; Leonardo Moino, Gabriel Ruiz, Miguel Yuste y Manuel Morello; Matías Rojo, Nicolás Pautasso, Pablo Gaitán y Walter Wasinger; Daniel Salvatierra y Juan José Weissen. DT: Adrián Tosetto.

Goles: 19′ PT Héctor Echagüe (Depro) y 7′ ST Oscar Perrón (Depro)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet