Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 17:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de junio de 2016
REUNION MICROREGION TIERRA DE PALMARES.
VILLAGUAY SERA INCORPORADA A MANCOMUNIDAD.

SAN JOSÈ:
REUNIÒN DE LA MICRO REGIÒN TIERRA DE PALMARES:
"VILLAGUAY SERÁ INCORPORADA A LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS"
Tuvo lugar en la ciudad de San José un nuevo encuentro de la Mancomunidad de Municipios “Tierra de Palmares”. Entre distintos puntos acordados, se decidió dar lugar al pedido de la ciudad de Villaguay de ser incorporada a la mancomunidad.
Asimismo trabajaron los responsables de las áreas de turismo, cultura y deportes para aunar acciones para llevar adelante en forma conjunta.
Participaron del encuentro el viceintendente de San José, Gabriel Truffa, ya que la intendente Irma Monjo debió estar presente en una importante reunión con la ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, María Laura Stratta.
Los intendentes de San Salvador, Marcelo Berthet, de Ubajay, Marcelo Giménez, de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, de Colón, Mariano Rebord. Además estuvieron presentes el Diputado Nacional, Marcelo Monfort, y el Senador Pablo Canali, que llegó acompañado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Alicia Benítez de Feltes, y del Presidente del Consejo General de Educación, José Luis Panozzo.
El presidente de la mancomunidad e intendente de San Salvador, Marcelo Berthet, valoró como muy positivo el encuentro.
“En primer lugar se cursaron notas a Vialidad Nacional pidiendo audiencias al director de Vialidad Nacional de Entre Ríos solicitando temas comunes a la mancomunidad que hace a la trama vial como algunos problemas de la Autovía 18, en la Autovía 14 a la altura de Ubajay y de proyectos que son de interés para Colón como el acceso de ruta 14 hasta el puente internacional y para Villa Elisa un desvío del tránsito pesado, buscando los proyectos para luego poder obtener financiamiento” señaló Berthet.
El intendente de San Salvador y presidente de la mancomunidad reveló además: “Se elevarán notas a los entes termales y al Parque Nacional El Palmar donde todos los integrantes de la mancomunidad tengan el mismo beneficio en cuanto al costo de la entrada con el mismo valor para Villa Elisa, Colón y San José”.
**SE AMPLIA LA MANCOMUNIDAD**
“Había un pedido de Villaguay para integrar la mancomunidad así que ya en la próxima reunión estará presente, falta ver si como miembro adherente o cómo lo hacemos participar, pero también vamos a tener más fuerza porque somos cada vez más municipios, no es lo mismo ir a gestionar a Buenos Aires con quince mil habitantes que con 150 o 180 mil como vamos a hacer ahora” indicó Marcelo Berthet.
Y en ese sentido añadió: “Además de lo turístico que es lo fuerte de la microrregión también buscamos acciones políticas y de gestión que nos favorezcan”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet