• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 12:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de julio de 2016
ACCIDENTE DE AUTOMOVIL MINISTRA ENTRERRIANA.
MINISTRA MARIA LAURA STRATA.

COL. SAN MIGUEL:
MINISTRA ENTRERRIANA REGRESABA A LA CAPITAL PROVINCIAL Y EL AUTO EN EL QUE VIAJABA TUVO UN ACCIDENTE:
Durante la mañana del jueves, la funcionaria había participado del acto de entrega de herramientas del programa Crecer, insumos para comedores y fondos de distintos programas sociales, en Colón y San José.

La colisión fue minutos antes de la hora 16, cuando el ulular de la sirena de bomberos alertó a los elisenses y se los vió partir con rapidéz en un móvil con varios Voluntarios hacia Ruta 130, el llamado indicaba que cerca del ingreso a Pueblo Cazés, se había producido un accidente entre una camioneta y un auto.
Los rodados involucrados fueron una camioneta F100 conducida por un señor de apellido Leiva (70 años) oriundo de Lucas Sur Dpto. Villaguay y un VolksWagen Vento, color gris, que pertenece al Estado Provincial y en el cuál se movilizaba la Ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos Sra. María Laura Stratta, su secretaria y el chofer oficial. Aparentemente, el choque se habría producido cuando la camioneta ingresaba a la ruta.
El impacto entre los vehículos ocurrió en el km 34 de la ruta 130 y fue tremendo, pero tuvo consecuencias leves, en principio, para los ocupantes de los mismos que fueron trasladados al hospital elisense y luego dados de alta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PROVINCIA
Interes general
OBRAS VIALES
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

RadiosNet