Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 03:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de julio de 2016
ACCIDENTE DE AUTOMOVIL MINISTRA ENTRERRIANA.
MINISTRA MARIA LAURA STRATA.

COL. SAN MIGUEL:
MINISTRA ENTRERRIANA REGRESABA A LA CAPITAL PROVINCIAL Y EL AUTO EN EL QUE VIAJABA TUVO UN ACCIDENTE:
Durante la mañana del jueves, la funcionaria había participado del acto de entrega de herramientas del programa Crecer, insumos para comedores y fondos de distintos programas sociales, en Colón y San José.

La colisión fue minutos antes de la hora 16, cuando el ulular de la sirena de bomberos alertó a los elisenses y se los vió partir con rapidéz en un móvil con varios Voluntarios hacia Ruta 130, el llamado indicaba que cerca del ingreso a Pueblo Cazés, se había producido un accidente entre una camioneta y un auto.
Los rodados involucrados fueron una camioneta F100 conducida por un señor de apellido Leiva (70 años) oriundo de Lucas Sur Dpto. Villaguay y un VolksWagen Vento, color gris, que pertenece al Estado Provincial y en el cuál se movilizaba la Ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos Sra. María Laura Stratta, su secretaria y el chofer oficial. Aparentemente, el choque se habría producido cuando la camioneta ingresaba a la ruta.
El impacto entre los vehículos ocurrió en el km 34 de la ruta 130 y fue tremendo, pero tuvo consecuencias leves, en principio, para los ocupantes de los mismos que fueron trasladados al hospital elisense y luego dados de alta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PESCADO PARA TODOS.
Interes general
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet