• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 09:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de julio de 2016
ACCIDENTE DE AUTOMOVIL MINISTRA ENTRERRIANA.
MINISTRA MARIA LAURA STRATA.

COL. SAN MIGUEL:
MINISTRA ENTRERRIANA REGRESABA A LA CAPITAL PROVINCIAL Y EL AUTO EN EL QUE VIAJABA TUVO UN ACCIDENTE:
Durante la mañana del jueves, la funcionaria había participado del acto de entrega de herramientas del programa Crecer, insumos para comedores y fondos de distintos programas sociales, en Colón y San José.

La colisión fue minutos antes de la hora 16, cuando el ulular de la sirena de bomberos alertó a los elisenses y se los vió partir con rapidéz en un móvil con varios Voluntarios hacia Ruta 130, el llamado indicaba que cerca del ingreso a Pueblo Cazés, se había producido un accidente entre una camioneta y un auto.
Los rodados involucrados fueron una camioneta F100 conducida por un señor de apellido Leiva (70 años) oriundo de Lucas Sur Dpto. Villaguay y un VolksWagen Vento, color gris, que pertenece al Estado Provincial y en el cuál se movilizaba la Ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos Sra. María Laura Stratta, su secretaria y el chofer oficial. Aparentemente, el choque se habría producido cuando la camioneta ingresaba a la ruta.
El impacto entre los vehículos ocurrió en el km 34 de la ruta 130 y fue tremendo, pero tuvo consecuencias leves, en principio, para los ocupantes de los mismos que fueron trasladados al hospital elisense y luego dados de alta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ECONOMICAS
Interes general
DIA DE LA PACHAMAMA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

 

RadiosNet