Hoy es lunes 17 de enero de 2022 y son las 15:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de julio de 2016
ACCIDENTE DE AUTOMOVIL MINISTRA ENTRERRIANA.
MINISTRA MARIA LAURA STRATA.

COL. SAN MIGUEL:
MINISTRA ENTRERRIANA REGRESABA A LA CAPITAL PROVINCIAL Y EL AUTO EN EL QUE VIAJABA TUVO UN ACCIDENTE:
Durante la mañana del jueves, la funcionaria había participado del acto de entrega de herramientas del programa Crecer, insumos para comedores y fondos de distintos programas sociales, en Colón y San José.

La colisión fue minutos antes de la hora 16, cuando el ulular de la sirena de bomberos alertó a los elisenses y se los vió partir con rapidéz en un móvil con varios Voluntarios hacia Ruta 130, el llamado indicaba que cerca del ingreso a Pueblo Cazés, se había producido un accidente entre una camioneta y un auto.
Los rodados involucrados fueron una camioneta F100 conducida por un señor de apellido Leiva (70 años) oriundo de Lucas Sur Dpto. Villaguay y un VolksWagen Vento, color gris, que pertenece al Estado Provincial y en el cuál se movilizaba la Ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos Sra. María Laura Stratta, su secretaria y el chofer oficial. Aparentemente, el choque se habría producido cuando la camioneta ingresaba a la ruta.
El impacto entre los vehículos ocurrió en el km 34 de la ruta 130 y fue tremendo, pero tuvo consecuencias leves, en principio, para los ocupantes de los mismos que fueron trasladados al hospital elisense y luego dados de alta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Pagos de hoy.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu tendencia a ver continuamente le lado negativo de la vida esta haciendo que te pierdas lo más hermoso de esta. Cambia. El amor te llevará por una montaña rusa de sentimientos, altos y bajos como nada que hayas experimentado antes. No le temas. Que los recientes fracasos no sean tu estandarte para bajar los brazos. Toma un respiro, levántate y continua.Sugerencia: Todos hemos sufrido derrotas de las cuales nos parece imposible salir. Pero debemos recordar que el mundo sigue su curso y la vida también.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet