Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 20:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de agosto de 2016
FALLECE JOVEN EN ACCIDENTE EN RUTA 18.
AUTO PIERDE CONTROL Y CAE DEBAJO DEL PUENTE ARROYO GRANDE.

Un joven falleció en un accidente en Ruta Nacional 18

El hecho ocurrió este sábado 30 de julio alrededor de las 7:00hs cuando, por causas que se tratan de establecer. Un automovil Toyota Corolla, que circulaba en sentido Concordia - Villaguay, perdió el control y volcó en Ruta Nacional 18, km 215, entre las localidades de General Campos y San Salvador. El auto quedó ubicado debajo del puente del Arroyo Grande ubicado a 9km de la ciudad de San Salvador.

Un joven identificado como Alejandro Grenz de 19 años oriundo de San Salvador perdió la vida. Otros cuatro jóvenes - dos mujeres(15 y 16) y dos varones (Mendez 22 años y Dangelo 23 años) - resultaron con lesiones.
Uno de los jóvenes fue dado de alta. El otro masculino permanece internado en el Hospital "San Miguel" de San Salvador.
En tanto las dos femeninas fueron trasladadas con traumatismos varios al Hospital "Delicia Concepción Masvernat" de Concordia.


Trabaja en el lugar Policía de Entre Ríos - Jefatura Departamental de San Salvador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Sandra Mihanovich
Interes general
QUINI SEIS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

RadiosNet