Hoy es martes 25 de enero de 2022 y son las 04:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de agosto de 2016
NO A DESPENALIZACION DEL ABORTO.
DECLARACIONES DE MACRI.

El presidente Mauricio Macri le cerró la puerta a la posibilidad de avanzar con la interrupción voluntaria del embarazo durante su gestión al sostener que “hay que defender la vida”. En tanto, no descartó que se avance con la legalización de la marihuana con fines medicinales, aunque aclaró: “Primero vamos a estudiar cuáles son los resultados que tiene Uruguay o cualquier otro país que avance en esa dirección”. Las declaraciones del jefe de Estado se dieron en el marco de una entrevista concedida a una agencia de noticias mexicana con motivo de la visita del presidente de México Enrique Peña Nieto al país, donde también se refirió al escándalo conocido como “Panama Papers”, a los juicios de lesa humanidad, a la lucha contra el narcotráfico y la violación de derechos humanos en México y Venezuela.La periodista Cecilia González entrevistó a Macri para la agenciaNotimex, y le consultó sobre el caso de Belén, la mujer tucumana detenida hace dos años por sufrir un aborto espontáneo, el presidente sostuvo que es un “tema muy delicado”, por lo que “a veces esos casos particulares lo llevan a una reflexión” sobre la despenalización del aborto, aunque aseveró: “Vuelvo a insistir que acá lo importante es defender la vida”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet