Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 19:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de septiembre de 2016
MARCELO MONFORT, PROPUSO DARLE UTILIDAD A LOS VEHÍCULOS SECUESTRADOS A LA VERA DE LAS RUTAS:
El proyecto, presentado por el Diputado Nacional en la Cámara de Diputados de la Nación, incluye a municipalidades y comunas.

El diputado de la Nación, el entrerriano Marcelo Monfort, presentó un proyecto de para que los municipios,  puedan darle  utilidad a los autos abandonados que se encuentran en las rutas y cerca de los puestos policiales.

Más de una persona se ha preguntado:  Qué pena tantísimos vehículos y tantos que lo necesitan? cada vez que pasa por esos lugares, que hacen con esos coches secuestrados  por infracciones de tránsito y que se deterioran  con el paso del  tiempo. La iniciativa es justamente atender esta problemática y beneficiar a los municipios y comunas que lo necesiten y  darle uso comunitario.

La misma se ocupa de los vehículos , camiones, camionetas o utilitarios que no son reclamados por sus titulares o propietarios y resultan abandonados, aunque quedarían exceptuados aquellos que estén sometidos a confiscación, restitución o embargo, o que estén sometidos a algún proceso judicial.

Es necesario, brindarle un destino útil que pueda satisfacer necesidades generales de  los Municipios o Comunas que en muchas ocasiones, carecen o requieren de un parque automotor apto para las tareas propias de sus funciones, y si este proyecto nacional, es viable será de gran  utilidad y a favor de muchos para sus comunidades, esa es la real aspiración del Diputado Nacional Monfort  por Cambiemos.

 

Por Adriana Garnier.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Doctor Busti.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar tu manera de encarar la vida. No te permitas perder la fe. No te permitas tirar por la borda todo el esfuerzo invertido en la relación en la que te encuentras por nimiedades cotidianas. Resultarás económicamente favorecido brindando servicios domiciliarios aplicando conocimientos relacionados con tu profesión.Sugerencia: Que tu necesidad de estar en total control todo el tiempo no acabe con tu salud, al tomar cada responsabilidad que pase a tu lado.

 

RadiosNet