Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 00:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de septiembre de 2016
MOTOENCUENTRO PROVINCIAL EN PRONUNCIAMIENTO.
FUE UN EXITO LA REALIZACION PARA LOS MOTOQUEROS.

PRONUNCIAMIENTO:
FUE UN ÉXITO EL MOTOENCUENTRO INTERNACIONAL:
Tres días a puro ruido de escapes…el 16-17-18 de septiembre 2016 con muchos fanáticos de los fierros y las dos ruedas, además del público que se sumó a la fiesta, se desarrolló el evento.

Ya el viernes comenzaron a llegar las primeras motos al lugar, armaron el campamento y el paisaje fue cambiando poco a poco, a medida que se iban sumando más agrupaciones de distintas ciudades, más de 300 motos participaron de la fiesta.
Éste fue el 1er. Motoencuentro Internacional, y se realizó en la Estación del Ferrocarril de esa localidad donde hasta el domingo 18, se desarrollaron distintas actividades entre juegos y caravanas, más las actuaciones de bandas en vivo, 11 en total.
El grupo de Moteros Unidos Pronunciamiento, quienes se encargaron de la organización, están muy conformes con lo logrado y por los comentarios de los que asistieron que regresaron felices a sus hogares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Ingreso a Prefectura.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet