Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 09:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de octubre de 2016
BALDASSI ESTARA DANDO UNA CHARLA EN SAN JOSE.
CASA DEL BICENTENARIO DE SAN JOSE.

EL EX ARBRITO MUNDIALISTA HÉCTOR BALDASSI ESTARÁ EN SAN JOSÉ

Presentará su libro “¿Qué cobrás?” y dialogará con clubes regionales invitado por el Dip. Marcelo Monfort.

Invitado por el Diputado Nacional Marcelo Monfort, el próximo Jueves 20 de Octubre el ex árbitro mundialista y actual Diputado Nacional por la Provincia de Córdoba, Héctor Baldassi estará en la localidad de San José.

En la ocasión presentará su libro “¿Qué cobrás?”, una autobiografía donde repasa con detalle y anécdotas su recorrido por buena parte de los campos de juego de todo el país y de los más importantes del mundo.

La actividad tendrá lugar el Jueves 20 a las 20 hs en la Casa del Bicentenario y la Cultura de San José, sito en calle San Martín 1171 de esa localidad. Será la oportunidad propicia para mantener un intercambio directo entre quienes forman parte de los clubes de la zona con una figura destacada del fútbol argentino.

Oriundo de Río Ceballos, Córdoba, Héctor Baldassi inició su carrera de arbitraje en Buenos Aires. Fue el único árbitro que dirigió todos los clásicos del fútbol argentino y 18 superclásicos Boca – River. Tuvo la tarea de dirigir en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en el Mundial Sub 20 en Egipto 2009 y en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Volcado a la actividad política en los últimos años, fue electo Diputado Nacional por la provincia de Córdoba, función que ejerce desde el año 2013 hasta la actualidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet