Hoy es jueves 21 de octubre de 2021 y son las 21:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de octubre de 2016
BALDASSI ESTARA DANDO UNA CHARLA EN SAN JOSE.
CASA DEL BICENTENARIO DE SAN JOSE.

EL EX ARBRITO MUNDIALISTA HÉCTOR BALDASSI ESTARÁ EN SAN JOSÉ

Presentará su libro “¿Qué cobrás?” y dialogará con clubes regionales invitado por el Dip. Marcelo Monfort.

Invitado por el Diputado Nacional Marcelo Monfort, el próximo Jueves 20 de Octubre el ex árbitro mundialista y actual Diputado Nacional por la Provincia de Córdoba, Héctor Baldassi estará en la localidad de San José.

En la ocasión presentará su libro “¿Qué cobrás?”, una autobiografía donde repasa con detalle y anécdotas su recorrido por buena parte de los campos de juego de todo el país y de los más importantes del mundo.

La actividad tendrá lugar el Jueves 20 a las 20 hs en la Casa del Bicentenario y la Cultura de San José, sito en calle San Martín 1171 de esa localidad. Será la oportunidad propicia para mantener un intercambio directo entre quienes forman parte de los clubes de la zona con una figura destacada del fútbol argentino.

Oriundo de Río Ceballos, Córdoba, Héctor Baldassi inició su carrera de arbitraje en Buenos Aires. Fue el único árbitro que dirigió todos los clásicos del fútbol argentino y 18 superclásicos Boca – River. Tuvo la tarea de dirigir en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en el Mundial Sub 20 en Egipto 2009 y en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Volcado a la actividad política en los últimos años, fue electo Diputado Nacional por la provincia de Córdoba, función que ejerce desde el año 2013 hasta la actualidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet