Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 10:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de octubre de 2016
MUSEO DE SAN JOSE.
OBRAS DE AMPLIACION COCINA DE LA ABUELA.

El pasado domingo 23 de octubre se llevó a cabo la inauguración formal de las obras de ampliación que se realizaron en el Museo Histórico Regional de la Colonia San José. Los trabajos fueron posibles con aportes de la municipalidad, la Asociación de Amigos del Museo y numerosos voluntarios. La inauguración contó con la presencia de la intendente Irma Monjo que felicitó a la asociación, autoridades y personal del museo.

A la vez destacó: “Sabemos muy bien cómo trabajan y no tenemos dudas que le darán un excelente uso a este espacio, nosotros aportamos nuestro granito de arena y es muy gratificante colaborar con una institución que trabaja de esta manera tan seria y responsable” sostuvo la intendente.

Mientras que desde el museo adelantaron que aprovecharán el espacio para distintos usos, ya que era muy necesario para la institución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy podrás llevar a cabo todo movimiento de papeles de manera exitosa y rápida. Pero recuérdalo, sólo el día de hoy. Sé realista, no podrás seguir dilatando la formalización de la pareja mucho más. Te enfrentas a la posible pérdida de esta. Estás pagando el precio de decisiones tomadas a la ligera en lo económico. Aprende de esta lección para no repetir tu error.Sugerencia: Es frecuente ser juzgado por resultados y no por el esfuerzo que lleva alcanzarlos. Es algo con lo que deberás convivir, sobre todo en lo laboral.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet