• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 16:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de noviembre de 2016
AVANZA PROYECTO AUMENTO ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO.
DICTAMEN FAVORABLE SENADORES.

El proyecto, impulsado por los senadores del PJ-FPV Juan Manuel Abal Medina y Teresita Luna, obtuvo dictamen de las comisiones de Trabajo y Previsión Social, de Presupuesto y Hacienda y de Desarrollo y Vivienda.

"Las organizaciones sociales son las verdaderas autoras del proyecto, vienen trabajándolo y pidiéndolo para poder dar una contundente respuesta frente a este momento tan difícil que estamos viviendo los argentinos y las argentinas", expresó Abal Medina tras la reunión.

En efecto, las agrupaciones CTEP, CCC, Barrios de Pie y Movimiento Evita realizaron varias presentaciones en las dos Cámaras del Congreso para solicitar la aprobación de este proyecto que podría ser votado en el Senado dentro de dos semanas.

Además, la iniciativa recibió el respaldo de todos los bloques de diputados y senadores de la oposición, así como de la CGT y las dos CTA.

El dictamen fue firmado por los senadores Rodolfo Urtubey, Virginia García, Liliana Negre de Alonso, Adolfo Rodríguez Saá, Beatriz Mirkin, Magdalena Odarda, Ester Labado, Ana Almirón, Juan Irrazabal, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.35
71.35

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

RadiosNet