Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 07:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de noviembre de 2016
AVANZA PROYECTO AUMENTO ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO.
DICTAMEN FAVORABLE SENADORES.

El proyecto, impulsado por los senadores del PJ-FPV Juan Manuel Abal Medina y Teresita Luna, obtuvo dictamen de las comisiones de Trabajo y Previsión Social, de Presupuesto y Hacienda y de Desarrollo y Vivienda.

"Las organizaciones sociales son las verdaderas autoras del proyecto, vienen trabajándolo y pidiéndolo para poder dar una contundente respuesta frente a este momento tan difícil que estamos viviendo los argentinos y las argentinas", expresó Abal Medina tras la reunión.

En efecto, las agrupaciones CTEP, CCC, Barrios de Pie y Movimiento Evita realizaron varias presentaciones en las dos Cámaras del Congreso para solicitar la aprobación de este proyecto que podría ser votado en el Senado dentro de dos semanas.

Además, la iniciativa recibió el respaldo de todos los bloques de diputados y senadores de la oposición, así como de la CGT y las dos CTA.

El dictamen fue firmado por los senadores Rodolfo Urtubey, Virginia García, Liliana Negre de Alonso, Adolfo Rodríguez Saá, Beatriz Mirkin, Magdalena Odarda, Ester Labado, Ana Almirón, Juan Irrazabal, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

 

RadiosNet