Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 11:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de noviembre de 2016
BORDET DIJO QUE LA PROVINCIA NO PUEDE PAGAR EL BONO.
MALAS NOTICIAS PARA ESTATALES.

El gobernador Gustavo Bordet reiteró este miércoles que la provincia “no está en condiciones de afrontar un gasto extra”, como es el bono de fin de año, “que representaría varios miles de millones de pesos”, pero confirmó que el aguinaldo se pagará "antes de las Fiestas". Igualmente no descartó “conversar con el gobierno nacional” por ayuda por el monto extra. “En Entre Ríos no tenemos ninguna señal que nos advierta que podamos tener conflictividad social”, dijo, por otro lado, al ser consultado sobre las demandas que se vienen realizando por la emergencia social a nivel nacional, y añadió: “Estamos atentos a cualquier situación que se pueda producir para rápidamente poder ir en búsqueda de las soluciones”. Ante el paro docente que tuvo lugar este miércoles, el mandatario dijo que en febrero se abrirá la paritaria. También hizo una mención a la toma de endeudamiento externo: “Esperaremos a que haya mejores condiciones en los mercados porque no estoy dispuesto a hipotecar la provincia a cualquier tasa”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías para enfrentar la rutina venidera en la semana próxima. Todo comenzará a cambiar para mejor a partir de la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Dale un poco más de tiempo. Te será imposible conciliar la concentración durante la jornada de hoy. Establécete un ritmo y procura mantenerlo.Sugerencia: Aprende de tus experiencias pasadas sacando el mayor provecho. Esto no garantiza un futuro sin problemas, pero te abrirá un panorama más amplio.

 

RadiosNet