• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 03:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2017
GUALEGUAYCHU DOS PERSONAS FALLECEN AHOGADAS.
PARQUE UNZUE GUALEGUAYCHU.

Hallaron a dos personas muertas dentro del auto que estaba sumergido en el río Gualeguaychú. Se trata de un hombre y una mujer, que estaban en el lugar del conductor y la acompañante, respectivamente. Personal de Prefectura, de la Policía y de Bomberos Voluntarios sigue trabajando en el lugar. También está presente la fiscal Martina Cedres, que interviene en la causa.Un peatón detectó esta mañana que el auto se estaba hundiendo en las aguas, frente al Parque Unzué Grande de Gualeguaychú. En el interior del rodado Peugeot Compact XT azul registrado a nombre de un ciudadano de Capital Federal, había dos personas ahogadas.

El vehículo se logró extraer por la asistencia de una grúa.

Hallazgo

Cerca de las 6.30 de este jueves, un automóvil cayó en las aguas del río Gualeguaychú. “Poco antes de las siete de este jueves, el Comando Radioeléctrico fue alertado por un peatón sobre lo acontecido frente al predio ‘La Delfina’, donde observó un vehículo hundido -marca Peugeot Compact XT 1.6 color azul Patente HSS 677- cuyo propietario sería de Capital Federal. En este momento estamos trabajando en el lugar”, informó el jefe Departamental de Policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RIO PARANA.
Policiales
RUTA 12.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

RadiosNet