Hoy es sabado 23 de octubre de 2021 y son las 21:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de marzo de 2017
COMIENZO DE ECUELA DE OFICIOS EN SAN JOSE.
SE DETALLARON LOS OBJETIBOS.

Con la presencia de la Directora Dptal de Educación Prof Mariela Serpa, el Coordinador de Jovenes y Adultos Fernando Graziani, los capacitadores seleccionados Joaquin Cottet, Patricia Piñheiro, Matias Bracamonte,Yamina López Yapur, las impulsoras del proyecto Silvia Vallory-Norma Dominguez, y el acompañamiento de la intendente de la ciudad de San José Irma Monjo, se detallaron los objetivos, procesos llevados a cabo, modalidades del cursado anual, certificaciones, condiciones de satisfacción, horarios de desarrollo (acordados con los cursantes) y distintos aspectos de lo que hace apenas un año se iniciara a gestar en un trabajo conjunto de autoridades políticas, gremiales, empresariales, educativas y turísticas de la región y provincia.

La presencia de prácticamente la totalidad de los interesados expresa un alto compromiso de todos los aspirantes a la formación, y en las distintas expresiones se resaltó la gran oportunidad de capacitarse en forma gratuita en éstos oficios para los destinos regionales, el significado de la escuela como formadora de profesionales para la calidad en la prestación de los servicios, y la visión puesta en llegar a tener el Hotel Escuela para Colón y toda la zona.

En reunión del próximo jueves entre los capacitadores, empresarios hoteleros-gastronómicos, y organizadores del proyecto se acordará los lugares de cursado -buscándose que el entrenamiento en estos oficios tanto la parte teórica como práctica se desarrolle en establecimientos que se dedican a la prestación de servicios de gastronomía y hoteleria.

Se prevee el día lunes 3 como fecha de inicio de la Escuela de Oficios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cultura
COMUNICADO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja, pero nada demasiado dramático. Mejorará hacia la tarde. Llegará el esperado alivio a tus momentos de tensión económica actuales. Poco a poco el panorama comienza a aclararse.Sugerencia: Confía plenamente en tus capacidades a la hora de tomar nuevos retos en tu vida profesional. Mientras que des todo de ti no habrá quien te detenga.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet