• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 00:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de abril de 2017
MAURICIO MACRI ARRIBA EL MIERCOLES A PARANA.
PRIMERA VISITA DESDE QUE ASUMIO A PRESIDENTE.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, arribará este miércoles a la capital entrerriana, en lo que será su primera visita a Paraná desde que asumió la Presidencia de la Nación. La noticia trascendió en las últimas horas y ya fue adelantada a las autoridades de la Policía de Entre Ríos, que serán parte del operativo de seguridad. La llegada del mandatario nacional se produciría en horas de la mañana. Todavía no se confirmaron las actividades que desarrollará, dado que la agenda se terminaría de definir durante la presente jornada en Buenos Aires.
Si bien en principio la llegada del mandatario nacional se produciría en horas de la mañana, todavía no se difundió la agenda que desarrollará Macri en la capital provincial, dado que la misma se terminaría de definir durante la presente jornada en Buenos Aires.

Asimismo, las fuerzas de seguridad aguardan la confirmación del itinerario del Presidente de la Nación para armar el operativo requerido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PAGOS DE HOY
Interes general
SANTA FÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Llegarás a la instancia en la que deberás recurrir a cada posibilidad de solución que tengas al alcance de la mano. No permitas que tu pareja proyecte sus inseguridades de relaciones anteriores en ti. Muéstrale que eres completamente diferente. La suerte estará de tu lado en las determinaciones que tomes en la jornada, en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás contar con la ayuda de las personas que te rodean. No hay nada de malo en ello.

 

RadiosNet