Hoy es viernes 7 de octubre de 2022 y son las 07:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de abril de 2017
INTENDENTES PLOTEAN SU NOMBRE EN VEHICULOS.
VEHICULOS CON FONDOS PUBLICOS.

Luego de que la intendenta de La Matanza, Verónica Magario (FpV), y su par de José C. Paz, Mario Ishii, fueran cuestionados por plotear con sus nombres y apellidos patrulleros, camiones recolectores y otros vehículos del parque automotor municipal como modo de hacer propaganda política, en Entre Ríos aparecieron tres presidentes municipales con las mismas prácticas que en el conurbano. Los intendentes son de tres partidos políticos diferentes, pero coinciden en destinar fondos públicos para promocionar sus figuras.El intendente de Maciá, Román Troncoso (Cambiemos), estampó su nombre en camionetas del municipio que se usan para distintas tareas.

Lo mismo hizo el presidente municipal de Lucas González, Luis Haneman, de extracción vecinalista. En su caso, el apellido fue ploteado en un camión que entregó al municipio la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

También la intendenta de Feliciano, Silvia Moreno (FpV), optó por estampar su nombre en vehículos del parque automotor municipal. En su caso, fue en un camión que se usa en la ciudad para distintas tareas.

En todos los casos, los intendentes usaron fondos públicos los trabajos de ploteo e impresión, que no tienen otro fin que el de publicitar no sus gestiones, sino sus figuras individuales.

“Ese personalismo de que ‘el Estado soy yo’ es de otra época”, dijo hace pocos días el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, para criticar los patrulleros de La Matanza ploteados con el nombre de la intendenta Magario.

Uno de los que tiempo atrás realizó acciones similares fue Jorge Macri, primo del presidente de la Nación, cuando era candidato a intendente de Vicente López y ploteó su nombre en plena campaña electoral en las camionetas de la Dirección de Zoonosis del partido bonaerense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Esteban Righi.
Politicas
Perez Esquivel
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Disfruta de un momento a solas para reencontrarte contigo mismo. Aprovecha este instante para despejar tu mente. Procura alejarte de las nuevas conquistas. Iniciarás una etapa en tu vida en la que te sentirás más cómodo sentando cabeza. Estarás a un paso de terminar ciertos proyectos a mediano plazo que pueden significar grandes mejorías. Cuida los detalles.Sugerencia: No permitas que la impaciencia te haga caer en la constante renuncia de todo tipo de metas a largo plazo o difíciles de conseguir.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet