• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 09:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de abril de 2017
INTENDENTES PLOTEAN SU NOMBRE EN VEHICULOS.
VEHICULOS CON FONDOS PUBLICOS.

Luego de que la intendenta de La Matanza, Verónica Magario (FpV), y su par de José C. Paz, Mario Ishii, fueran cuestionados por plotear con sus nombres y apellidos patrulleros, camiones recolectores y otros vehículos del parque automotor municipal como modo de hacer propaganda política, en Entre Ríos aparecieron tres presidentes municipales con las mismas prácticas que en el conurbano. Los intendentes son de tres partidos políticos diferentes, pero coinciden en destinar fondos públicos para promocionar sus figuras.El intendente de Maciá, Román Troncoso (Cambiemos), estampó su nombre en camionetas del municipio que se usan para distintas tareas.

Lo mismo hizo el presidente municipal de Lucas González, Luis Haneman, de extracción vecinalista. En su caso, el apellido fue ploteado en un camión que entregó al municipio la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

También la intendenta de Feliciano, Silvia Moreno (FpV), optó por estampar su nombre en vehículos del parque automotor municipal. En su caso, fue en un camión que se usa en la ciudad para distintas tareas.

En todos los casos, los intendentes usaron fondos públicos los trabajos de ploteo e impresión, que no tienen otro fin que el de publicitar no sus gestiones, sino sus figuras individuales.

“Ese personalismo de que ‘el Estado soy yo’ es de otra época”, dijo hace pocos días el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, para criticar los patrulleros de La Matanza ploteados con el nombre de la intendenta Magario.

Uno de los que tiempo atrás realizó acciones similares fue Jorge Macri, primo del presidente de la Nación, cuando era candidato a intendente de Vicente López y ploteó su nombre en plena campaña electoral en las camionetas de la Dirección de Zoonosis del partido bonaerense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu exceso de confianza será aquello que te lleve al camino de la mediocridad. Piensa antes de actuar o sufrirás las consecuencias. No temas aventurarte en una nueva relación que contradice todo tipo de preconceptos que tienes sobre una pareja. Sufrirás serios retrasos debido a incompetencias en el desempeño de profesionales a tu alrededor. Haz notar tu enfado.Sugerencia: Complicaciones en el entorno familiar están causando distancias entre tus seres queridos. Pon un paño frío a la situación mediante el dialogo.

 

RadiosNet