• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 22:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de mayo de 2017
POLICIA DE SAN JOSE RECUPERA UNA MOTO.
EL RODADO FUE HALLADO EN EL CICLE CLUB COLON.

EL lunes, en horas de la tarde  que personal policial del comando radioeléctrico de Jefatura Colón y Comisaría San José localizaron un moto que había sido sustraída en calle Lavalle y La Plaza de la ciudad de San José, el hecho se había producido el día viernes en horas de la madrugada.

El rodado fue hallado en inmediaciones del Cicle Club Colón por ruta 26, se procedió al formal secuestro y posterior fue entregado a sus propietarios quienes se demostraron muy satisfechos con el accionar policial con la rapidez que recuperaron el importante rodado.

En dialogo con el Sub Comisario Gustavo Sanchez, nos pidió que se le informe a la comunidad sanjosesina no dude en llamar al 101 o 470111 ante cualquier situación sospechosa. También nos dijo que se sigue trabajando día a día para seguir teniendo la seguridad que siempre existió en la ciudad. Aprovecho la oportunidad el Sub Comisario para felicitar y agradecer al personal de la Comisaria San José, por su gran trabajo y profesionalismo ante cualquier requerimiento de la comunidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Policiales
SAN JOSE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

RadiosNet