Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 00:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de junio de 2017
INICIATIVA PARA IMPEDIR RUIDOS EN COLECTIVOS.
PROHIBIR REPRODUCION DE SONIDOS SIN AURICULARES.

La iniciativa presentada en la legislatura entrerriana se refiere a teléfonos celulares, radios portátiles, altavoces portátiles, MP3, MP4, tablets y cualquier otro dispositivo capaz de reproducir sonido, video o ambos.

Una iniciativa que ingresó a la Cámara de Diputados busca "prohibir la reproducción de sonidos mediante dispositivos electrónicos sin auriculares" en los colectivos urbanos e interurbanos de la provincia. 

El proyecto es impulsado por el diputado provincial Joaquín La Madrid (Cambiemos) y propone "prohibir la reproducción de sonidos mediante dispositivos electrónicos sin auriculares a bordo de los transportes públicos de pasajeros urbano e interurbano que circulen en la jurisdicción de la Provincia de Entre Ríos".


La iniciativa define "dispositivos electrónicos" a teléfonos celulares, radios portátiles, altavoces portátiles, MP3, MP4, tablets, y cualquier otro dispositivo capaz de reproducir sonido, video o ambos.


"Las empresas de transporte público de pasajeros deberán exhibir de manera visible un cartel dentro de sus unidades, haciendo constar en forma clara y legible, la prohibición de reproducir sonidos mediante dispositivos electrónicos sin auriculares", reprodujo APF.


Si un pasajero incumple la disposición, "el conductor deberá exigir al infractor el cese de su conducta", se indica en la iniciativa, y se agrega que si el infractor persistiese en su actitud, el chofer estará facultado a solicitar su descenso de la unidad, "pudiendo requerir para ello la asistencia de las fuerzas públicas de seguridad".


En tanto, las empresas de transporte público de pasajeros que no cumplan con lo establecido "serán pasibles de las sanciones que determine la Autoridad de Aplicación".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet